eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World Dominion será el final de la trilogía, pero vendrán más películas o series

Jurassic World Dominion será el final de la trilogía, pero vendrán más películas o series

El productor de esta tercera entrega ha asegurado que tendremos más proyectos de nuestros queridos dinosaurios cinematográficos.
Jurassic World Dominion será el final de la trilogía, pero vendrán más películas o series
·

Esperamos Jurassic World Dominion como agua de mayo, puesto que la segunda entrega de esta saga iniciada por Colin Trevorrow que servía a modo de secuela (o reboot, como queráis verlo) de las obras originales de Steven Spielberg de Jurassic Park, dejaba a los dinosaurios sueltos por la Tierra. Sin barreras, sin jaulas, sin nada que les mantenga encerrados y alejados de la carne humana. Pero a pesar de que esta pieza vaya a ser la última de esta trilogía, Frank Marshall, productor de 'Dominion', ha asegurado que tendremos más películas y series de inspiradas en este universo jurásico cinematográfico.

La vida se abre camino

"'Dominion' va a cerrar esta trilogía, pero no pensamos dormirnos en los laureles. Nos vamos a sentar y vamos a ver cuál es el futuro de la saga. Tenemos una serie maravillosa, 'Campamento Cretácico', en Netflix, y obviamente queremos hacer buenas películas con grandes historias y escritores y directores geniales. Definitivamente estamos buscando hacer más películas y/o series ambientadas en el mundo de 'Jurassic'", explicaba Marshall a Slashfilm.

Por ahora no se sabe qué contenido tendremos en el futuro, pero viendo que Jurassic World siempre se colaba entre las películas más vistas, estaba claro que la saga o el nombre de la misma no iba a morir. Con las series de televisión atravesando un momento tan importante, con las plataformas streaming siendo la vía principal de consumo para la mayoría de espectadores a causa de la pandemia del coronavirus, es posible que tengamos alguna ficción seriada para la pequeña pantalla basada en Jurassic Park o Jurassic World. Un campo en el que desde luego no tendría competencia, porque no es que haya precisamente demasiadas series de dinosaurios ahora mismo.

Jurassic World Dominion se estrenará el próximo 10 de junio. Toca tener paciencia y esperar hasta que terminen las clases para poder hincarle el diente a este nuevo proyecto. Trevorrow vuelve a tomar el relevo de Bayona y cerrará la trilogía, del mismo modo que la abrió.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir