eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los dinosaurios de Jurassic World Dominion invaden los Juegos Olimpicos de Invierno 2022

Los dinosaurios de Jurassic World Dominion invaden los Juegos Olimpicos de Invierno 2022

¿Queréis unas cuantas dosis de dinosaurios? Los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing nos dan tres tazas con unos breves spots.
Los dinosaurios de Jurassic World Dominion invaden los Juegos Olimpicos de Invierno 2022
·

Jurassic World Dominion es una de las películas más esperadas de 2022. El cierre de la nueva trilogía de Colin Trevorrow, con Bayona dirigiendo la segunda entrega con un firme sello autoral, enfrentará a los protagonistas habituales (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, con algún invitado especial) a los dinosaurios en plena libertad. Las calles están invadidas por estos seres gigantescos, y carnívoros en su mayoría, y ahora tocará echarles el lazo para que la vida no se abra tanto camino y quede un poco ajustada.

Para ir abriendo boca, después de ver el prólogo de la película y algún que otro tráiler la mar de interesante con el tyrannosaurus rex como protagonista, los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing han lanzado una serie de spots en los que se anuncian diversas competiciones que se llevarán a cabo, y en ellas los deportistas se topan de frente con algunos de los dinosaurios más populares de la saga. ¡Hasta recrean momentos míticos!

¡Casi un cortometraje!

Arrancamos con el primero, con una atleta, Mikaela Shiffrin, bajando tranquilamente por su pista de esquí. De repente, se encuentra con quien parece ser Blue, el velocirraptor que enamoró al público en la primera entrega de Jurassic World por mantenerse al lado de Pratt en el combate final. La cosa parece que va de cómo la esquiadora escapará de las rápidas garras del raptor, pero de repente aparece el T-Rex en escena. Y entonces sí que todo se convierte en un sálvese quien pueda.

El segundo spot es a nuestro juicio el más flojo, pero puede que el más bello en muchos sentidos. Sirve además para presentar a un nuevo dinosaurio que aparecerá en Jurassic World Dominion, el Parasaurolophus. Un hadrosáurido que vivió a finales del periodo Cretácico (aproximadamente hace entre 83 y 71 millones de años). Herbívoro y de casi cinco metros de altura, casi nada, ¿verdad?.

Para el plato final, tenemos al gigantesco y maravilloso. El cuello largo, Saurópodos, se presenta como una verdadera bestia de la naturaleza. El snowboarder en cuestión se queda sin habla y se recrea unas de las escenas que más nos ha quedado grabada en la retina a los fans de Jurassic Park: el estornudo del dinosaurio a Lex Murphy.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 empezarán el próximo 4 de febrero y terminarán el día 20 del mismo mes. Jurassic World Dominion, por su parte, se estrenará en cines el próximo 10 de junio. Todavía falta un poco, pero con estos breves clips la espera se hace más amena.

Xavi Mogrovejo
juegos olímpicos de invierno

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir