eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece: El personaje de Oden brilla en un nuevo y divertido cosplay

One Piece: El personaje de Oden brilla en un nuevo y divertido cosplay

Una usuario de Instagram ha logrado que la esencia de Oden traspase la pantalla y las viñetas con su disfraz. ¡Hecho con muchas prisas!
One Piece: El personaje de Oden brilla en un nuevo y divertido cosplay
·

One Piece continúa progresando en su historia, superando ya los 1000 episodios emitidos y con Monkey D. Luffy y los Sombreros de Paja sin detenerse frente a nada. A pesar de ser ahora mismo uno de los animes más populares, sin embargo, el manga se encuentra bastante por debajo de lo espero en Manga Plus, siendo el tercero más leído en español con Boruto y Dragon Ball Super a la cabeza. Sorprende teniendo en cuenta la progresión narrativa que está teniendo la obra de Eiichiro Oda, pero igualmente está dentro del top 3 que sigue siendo una locura.

Toca nuestra dosis semanal de cosplay en Vandal Random y no podía faltar algún disfraz inspirado en One Piece. Los fans suelen hacer diseños alucinantes con los personajes de Dragon Ball o Ataque a los Titanes, pero esta aventura de piratas tampoco se queda nada lejos. Además, permite realizar diseños mucho más elaborados teniendo en cuenta que los personajes que aparecen a veces visten prendas de lo más coloridas y variadas (sí, en cuestión de diseño de vestuario y paleta de colores One Piece es de lo más destacado).

La responsable de este cosplay, en esta ocasión, es la usuario michelle_maka, que ha publicado en Instagram su diseño particular de Oden, el cual podéis ver a continuación:

"Hice este cosplay súper rápido, podría rehacer la mayor parte, pero fue muy divertido de usar. Gracias por todas las sugerencias sobre la mejor manera de hacer la peluca".

Es un diseño bastante elaborado y la clave está en la peluca, para simular de la mejor forma posible el extraño peinado que lleva el personaje en la ficción. Kozuki Oden es uno de los más destacados de One Piece: fue daimyo de Kuri en el País de Wano y padre de Kozuki Momonosuke y Kozuki Hiyori.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir