Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland confirma que interpretará a Fred Astaire en un biopic para Sony

Tom Holland confirma que interpretará a Fred Astaire en un biopic para Sony

El actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ahora se convertirá en uno de los actores más icónicos de Hollywood.
Tom Holland confirma que interpretará a Fred Astaire en un biopic para Sony
·

Síguenos

Tom Holland tiene claro que no quiere ser Spider-Man el resto de su vida, y el actor está empezando a construirse otro tipo de caminos para, igualmente, continuar su carrera como actor aunque esté algo alejado de su papel como lanzarredes de Marvel Studios. El Peter Parker actual que pronto veremos en pantalla grande con Spider-Man: No Way Home, ha confirmado que está trabajando con Sony en un biopic de Fred Astaire, uno de los bailarines mejor reputados de todo Hollywood y de la industria del cine, en general.

Holland también ha dado vida recientemente a Nathan Drake en la película de Uncharted, que se estrenará el 18 de febrero de 2022 con Mark Wahlberg como Sully, y ahora da el salto a otro tipo de género, alejado de la acción y las adaptaciones fantásticas, para meterse en la piel de una figura muy importante para el celuloide. Fred Astaire ha mostrado su talento en obras como Melodías de Broadway o Top Hat.

PUBLICIDAD

"Sí, interpretaré a Fred Astaire. El guión llegó hace una semana. No lo he leído todavía, no me lo han facilitado, pero sí, seré Fred Astaire".

De Hombre Araña a bailarín profesional

Pocos actores más indicados que Holland había para este papel, todo sea dicho. El actor ha tenido también una carrera breve como bailarín, por ejemplo en el musical de Billy Elliot, y desde luego en lo que respecta a apariencia física encaja perfectamente con Fred Astaire en su edad de oro y máxima popularidad. Por ahora no sabemos demasiado sobre la obra, y más teniendo en cuenta que ha sido el mismo Holland quien ha confirmado que el largometraje está en marcha hace nada y menos. El joven Nathan Drake de Sony Pictures tiene ahora mismo una grandísima carrera por delante, con una variedad de cintas muy amplia, expandiéndose a más géneros.

Fuente.

fred astaire
tom holland
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir