eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans ahora se pasa al musical para interpretar a Gene Kelly

Chris Evans ahora se pasa al musical para interpretar a Gene Kelly

Rian Johnson estará a los mandos de la producción de esta nueva película que contará con el Capitán América como protagonista.
Chris Evans ahora se pasa al musical para interpretar a Gene Kelly
·

Echamos de menos a Chris Evans en su papel como Capitán América, las cosas como son. Pero por suerte el actor tiene ya fichados diversos proyectos que lo van a mantener enganchado a la gran pantalla, de modo que por lo menos estamos contentos de poder continuar viendo cómo evoluciona su carrera, esta vez, lejos de los trajes de superhéroes de Marvel (aunque seguro que terminará volviendo en algún momento, y más después de Spider-Man: No Way Home). El nuevo proyecto de Evans no es otro que un musical centrado en la figura de Gene Kelly.

La idea original surgió de la mente del mismo Evans, y contará con John Logan a los mandos del guión (una de las mejores mentes de Hollywood, puesto que en su haber están las historias de Gladiator o Skyfall). En la producción tendremos a Rian Johnson, cineasta con el que el actor trabajó en Puñales por la espalda (cuya secuela nos tiene en ascuas por ahora, porque apenas sabemos nada de ella) y que de momento no ocupará la silla de director. O por lo menos no se ha comunicado de forma oficial.

De Capitán América a figura histórica del musical

Gene Kelly es uno de los bailarines y coreógrafos mejor valorados de toda la historia del cine, siendo cabeza en Cantando bajo la lluvia o Un americano en París. Chris Evans, de este modo, se une a su compañero Tom Holland en dar el salto de Marvel al mundo del espectáculo más clásico, puesto que el joven Spider-Man interpretará a Fred Astaire en otro largometraje. ¿Quién será el siguiente de Marvel Studios en pasar a este campo?

Recordad también que Chris Evans dará vida a Buzz Lightyear en el film que prepara Pixar sobre los orígenes del astronauta que inspiró a uno de los muñecos favoritos de Andy. La carrera del Capitán América está repleta de vida y parece que el actor, al contrario que Robert Downey Jr. continúa buscando nuevos horizontes.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
chris evans
gene kelly
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir