eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hatsune Miku se alía con Magic y canta por Kamigawa en este espectacular vídeo

Hatsune Miku se alía con Magic y canta por Kamigawa en este espectacular vídeo

Con el tema 'Connected', la idol japonesa da la bienvenida a la nueva expansión de Magic: The Gathering, un set de cartas centrado en el asiático plano de Kamigawa que llega el 18 de febrero.
Hatsune Miku se alía con Magic y canta por Kamigawa en este espectacular vídeo
·

Wizards sigue promocionando la llegada del inminente set de cartas de Kamigawa: Dinastía de Neón, una expansión que traerá cientos de cartas y que nos llevará a un plano muy querido por los fanáticos de Magic: The Gathering. La colección, que desembarcará el 18 de febrero en tiendas y Magic: Arena, nos invitará a explorar una dimensión de influencias asiáticas pero de corte muy moderno, con rascacielos, luces de neón y dragones. Y en este ámbito, moderno y asiático, entra en juego Hatsune Miku.

La idol Hatsune Miku promociona Magic con un nuevo tema

Esta cantante virtual, de apenas 16 años, es una de las figuras más mediáticas de Japón. Hablamos de un personaje que luce una larga melena de color turquesa recogida en dos coletas y que es capaz de colocar éxito tras éxito en el panorama musical con todos y cada uno de sus singles. Es el máximo exponente del fenómeno idol, y es capaz de llenar estadios con sus conciertos -en Barcelona reunió a más de 3000 personas en su última visita-. Creada como imagen para el programa de síntesis de voz VOCALOID, pronto encandiló a millones de personas en todo el mundo con su personalidad única, recogiendo la voz de Saki Fujita, una seiyuu de gran tirón en el país nipón.

Hatsune Miku es un fenómeno dentro y fuera de Japón

Wizards ha encontrado un buen nexo de unión entre lo japonés y lo digital con Kamigawa: Dinastía de Neón, y este tema cantado por Hatsune Miku, Connected, es la muestra de ello. Os recordamos que la presente colección promete añadir mecánicas rompedoras, el retorno de algunas de las más míticas del pasado y arroja arriesgados diseños para todas las piezas de las que se compone una colección prometedora, nos permitió conocer una carta exclusiva para Vandal ayer mismo, Shigeki, visionario de Jukai.

kamigawa

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir