eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic: Desvelamos en Vandal una carta exclusiva de Kamigawa: Dinastía de Neón

Magic: Desvelamos en Vandal una carta exclusiva de Kamigawa: Dinastía de Neón

En colaboración con Wizards, os mostramos una de las nuevas cartas de 'Kamigawa: Dinastía de Neón', la expansión de Magic: The Gathering que llega a las tiendas y Magic: Arena el 18 de febrero.
Magic: Desvelamos en Vandal una carta exclusiva de Kamigawa: Dinastía de Neón
·

Ya falta menos. Tras la presentación por todo lo alto de Kamigawa: Dinastía de Neón, la nueva expansión de Magic: The Gathering, Wizards of the Coast nos ha permitido mostrar en exclusiva una de las nuevas y esperadas cartas del set que se pondrá a la venta el próximo 18 de febrero y que llegará a títulos como Magic: Arena. Se trata de Shigeki, visionario de Jukai, una criatura encantamiento legendaria verde que promete dar que hablar.

Así es Shigeki, visionario de Jukai

Lo primero que llama la atención de Shigeki, más allá de su arte y su borde, es que se trata de una criatura encantamiento legendaria, una druida víbora, que hace gala de una habilidad bastante particular. Si gastamos un maná incoloro y uno verde, y giramos, podemos regresar la carta a nuestra mano y mostrar la primeras cuatro cartas de nuestra biblioteca. Si así lo queremos, podemos poner en el campo de batalla girada una carta de tierra entre ellas, y poniendo el resto en el cementerio. Una habilidad útil de esta criatura 1/3 que tiene un coste muy bajo de invocación. Puede ser útil si buscamos maná de cara a movimientos más complejos.

Magic Shigeki

También tenemos Canalizar que nos permite descartar la carta con esa habilidad de nuestra mano para obtener un efecto concreto -que varía según la carta-, y que en esta ocasión nos permite descartar a Shigeki y regresar X cartas objetivos que o sean legendarias de nuestro cementerio a nuestra nuestra mano. En otras palabras: las gallinas que entran por las gallinas que salen. Es una criatura polivalente que esperemos sea vea mucho en mesa.

Kamigawa: Dinastía de Neón, se trata del regreso a uno de los planos más queridos por los jugadores

Kamigawa: Dinastía de Neón, se trata del regreso a uno de los planos más queridos por los jugadores, Kamigawa, y promete añadir mecánicas rompedoras, el retorno de algunas de las más míticas del pasado y arroja arriesgados diseños para todas las piezas de las que se compone una colección prometedora. Tenéis todos los detalles aquí.

kamigawa: dinastía de neón

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir