eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la noche: La temporada 1 ya disponible al completo en Amazon Prime Video

Guardianes de la noche: La temporada 1 ya disponible al completo en Amazon Prime Video

Los seguidores de Kimetsu No Yaiba están de enhorabuena porque, a través de Amazon Prime Video, ya pueden disfrutar de la primera temporada.
Guardianes de la noche: La temporada 1 ya disponible al completo en Amazon Prime Video
·

Lo que está haciendo Amazon Prime Video con los animes es una maravilla. Después de Ataque a los Titanes, ahora le toca el turno a Guardianes de la noche para pasar a formar parte de una de las plataformas streaming estrella del momento. En el pasado ya os anunciábamos que la ficción iba a llegar, y ahora ya os confirmamos que tenéis la primera temporada, completa, disponible en castellano.

La primera temporada está compuesta por 26 episodios de una duración de 24 minutos cada uno, un tiempo perfecto para hacer una gran maratón y ponerse más o menos al día de esta serie. Demon Slayer se encuentra ahora en la emisión del final de su segunda temporada, siguiendo los pasos de Ataque a los Titanes en lo que respecta a cerrar ciclo. Por lo que viene de maravilla ahora tener una dosis de los inicios de Guardianes de la noche.

Guardianes de la noche

Una historia repleta de demonios

La sinopsis oficial nos cuenta lo siguiente: "El joven Tanjiro Kamado vive feliz con su madre y hermanos pequeños en la montaña, subsistiendo humildemente gracias a la venta de carbón. Una fría mañana, después de regresar de trabajar, se encuentra a toda su familia asesinada con la excepción de su hermana Nezuko, que se ha visto convertida en un demonio".

Crunchyroll es la mejor opción para permanecer al día sobre todos los animes que se van publicando, pero desde luego Amazon Prime Video está empezando a adquirir productos muy importantes para el medio, dejando claro que es un sector que les interesa muchísimo y que van a continuar trayendo novedades siempre que puedan. Guardianes de la noche tiene una calificación por edades de PG-13, por lo que puede ser algo divertido de ver en familia si es que se cumplen con estos requisitos.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir