eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Demon Slayer: La temporada 2 deja un cliffhanger de infarto

Demon Slayer: La temporada 2 deja un cliffhanger de infarto

¡Cuidado spoilers!. La segunda temporada de la ficción de Kimetsu no Yaiba firmada por Koyoharu Gotouge está en su recta final y ha dejado a los espectadores alucinados.
Demon Slayer: La temporada 2 deja un cliffhanger de infarto
·

¡Atención! Si no estás al día con la temporada 2 de Demon Slayer entonces abandona este artículo inmediatamente, porque está plagado de spoilers.

Demon Slayer está obteniendo cierta popularidad en esta recta final de su temporada 2. Aunque Ataque a los Titanes se esté llevando todos los laureles, porque su historia sí que culmina del todo aquí y tocará despedirse de muchos personajes con los que llevamos años combatiendo a los titanes, la ficción de Koyoharu Gotouge ha dejado ahora a los espectadores de la serie en un punto de no retorno. Un momento álgido que desde luego marcará un antes y un después.

Los hermanos demoníacos ya se están dando de leches hasta en el carnet de identidad e Inosuke ha sido el que ha acabado peor parado en esta ocasión, con un puñal entrando por su por su espalda y saliendo por la parte frontal de su pecho. Es decir, que le han apuñalado básicamente donde está el corazón y eso en principio debería decir que el personaje pasa a mejor vida. Pero estamos en Demon Slayer y la cosa no tiene por qué ser así. Os dejamos con ese momento:

A sangre fría

El cliffhanger que se han marcado desde Demon Slayer ha sido espectacular, haciendo que verdaderamente valga la pena esperar hasta la siguiente parte de la historia. No sabemos si Inosuke podrá sobrevivir a esto, pero de no hacerlo acabamos de presenciar una de las muertes más tristes de la historia. Cabe destacar, por supuesto, que si se está dejando todo en cliffhanger es porque posiblemente sobreviva a esto y termine sus respectivos combates en la recta final. Pero hay que jugar con el suspense, por supuesto, no olvidemos que estamos viendo una serie.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir