eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ataque a los Titanes: El episodio 78 y la increíble hazaña de Eren. ¿Qué ha pasado?

Ataque a los Titanes: El episodio 78 y la increíble hazaña de Eren. ¿Qué ha pasado?

Shingeki no Kyojin está en uno de sus momentos más importantes, en su recta final. Y uno de los protagonistas ha "sobrevivido" a un acontecimiento impresionante.
Ataque a los Titanes: El episodio 78 y la increíble hazaña de Eren. ¿Qué ha pasado?
·

¡Atención! Este texto contiene spoilers del capítulo 78 de Ataque a los Titanes, por lo que si no estás al día con la ficción es mejor que no continúes leyendo.

El episodio 78 de Ataque a los Titanes ha chocado a los espectadores y de hecho es desde ya mismo uno que quedará grabado a fuego en la mente de los fanáticos. La razón es bastante sencilla en realidad. Eren Yaeger ha sido decapitado por un tremendo disparo de rifle de larga distancia. En líneas generales, y si sois habituales dentro de first person shooter, lo que ha ocurrido aquí es que Yaeger ha recibido un balazo de lo que podría considerarse un rifle Barrett de calibre 50. De un solo disparo en el cuello, la cabeza se le ha separado de los hombros, como si hubiera pasado por la guillotina.

Esto, lógicamente, ha dejado petrificados a muchos seguidores, porque lo más surrealista de todo es que Eren no ha muerto del todo, vamos a decirlo así. Su mente ha logrado conectarse con la de Zeke en batalla para dar rienda suelta a su titán. De modo que lo que ha muerto, por así decirlo, es su cuerpo humano, porque su mente está ahora en otro sitio a punto de buscar venganza. El Titán Fundador está ahora suelto, y Ataque a los Titanes ha tocado géneros próximos a Reanimator.

El momento clave en cuestión

Eren ha sobrevivido a algo que nadie más ha hecho en Ataque a los Titanes (o en otras ficciones similares) gracias a que la mente puede quedarse activa unos minutos después de despegarse del cuerpo. Eso y que, claro, estamos en una ficción en la que las mentes de los personajes pueden coordinarse de alguna manera. Además de que no los responsables no pueden dejar que un personaje así caiga en el olvido de golpe y porrazo. Ataque a los Titanes está ahora mismo en un punto clave, y queda por ver cómo avanzará.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
eren yaeger

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir