eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime España

Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime España

El 1 de febrero llega al catálogo de Amazon Prime España el anime Kimetsu no Yaiba. Así lo ha anunciado SelectaVisión en su cuenta oficial de Twitter.
Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime España
·

¿Estáis listos para lanzaros a cazar demonios? Será mejor que vayáis preparando vuestras mejores galas: Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha de estreno en el catálogo de Amazon Prime Video España, llegando el 1 de febrero a la biblioteca. Así lo ha indicado SelectaVisión en su cuenta oficial de Twitter. Además, señalan que Naruto y Goblin Slayer debutarán igualmente mañana 14 de enero. "¡No te pierdas todo el Anime que llega estas semanas a los contenidos Prime Video España!", sostienen en el tuit.

Kimetsu no Yaiba debuta el 1 de febrero en Amazon Prime Video España

Kimetsu no Yaiba ha gozado de una gran atención en los últimos meses gracias al exitoso estreno de la película Guardianes de la noche: Tren infinito, que lograba arrasar en la taquilla de nuestro país. Pero sus logros no se limitan únicamente a la cartelera española: en Japón, por ejemplo, se convirtió en la película anime que más rápido había alcanzado los 100 millones de dólares en recaudación, logrando esa cifra en el lapso de sólo 10 días. Todo ello en mitad de la pandemia del COVID.

Teniendo en cuenta que la película era una secuela directa de lo visto en el anime en su primer arco, el éxito estaba más que redondeado. Sobre todo, teniendo en cuenta que como manga también ha gozado del calor del público: ha vendido más de 150 millones de copias, llegando a convertirse también en uno de los gigantes de la industria. Con la llegada del anime a Amazon Prime Video, el acceso a la historia creada por Koyoharu Gotouge será más sencillo para todos los interesados.

Tras el éxito de su película, la serie Kimetsu no Yaiba llega a Amazon Prime

La historia de Kimetsu no Yaiba sigue a Tanjiro Kamado y sus amigos de la organización Demon Slayer Corps en busca de demonios a los que dar caza, después de que su familia sufra un ataque por parte del demonio Muzan Kibutsuji, el principal antagonista de la producción. En este artículo os contamos cómo ver la nueva temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir