eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: Dominion presenta a su nuevo y temible Atrociraptor

Jurassic World: Dominion presenta a su nuevo y temible Atrociraptor

La película de Universal se estrenará el próximo año invitándonos a sobrevivir en una Tierra dominada por dinosaurios. La nueva imagen con Chris Pratt nos presenta a una nueva y temible especie.
Jurassic World: Dominion presenta a su nuevo y temible Atrociraptor
·

Jurassic World: Dominion ya ha comenzado su campaña promocional. Hace unas semanas se nos presentó su prólogo a modo de tráiler, revelándonos cómo los dinosaurios han dominado la Tierra luego de salir del parque temático de esta nueva saga. Tras una imagen con Claire (Bryce Dallas Howard) que mostraba a una nueva especie y una fotografía con Chris Pratt salvando a un hadrosaurio, ahora es el mismo Pratt el que huye de un nuevo raptor que promete poner las cosas difíciles a los protagonistas.

Jurassic World: Dominion presentará a los temibles Atrociraptors

A través de Empire hemos podido conocer una de las figuras prehistóricas más rompedoras y temibles de esta esperada película. Tras conquistar a los paleontólogos por incluir novedades científicas y añadir aspectos muy realistas a los saurios que pulularán por la pantalla, Colin Trevorrow, director del filme, ha dejado claro que había que ir un poco más allá con los habituales villanos o estrellas de la saga. Si los raptores siempre han tenido tirón, pensó que había que incluir una nueva especie.

Jurassic Park Atrociraptor

Es aquí cuando entran los Atrociraptor, que en la nueva imagen parece perseguir al personaje encarnado por Chris Pratt, Owen Grady. "Se trata de la secuencia que hemos rodado en Malta. La imagen habla por sí sola: Chris Pratt siendo perseguido por un Atrociraptor. Y si lo agarra, pues morirá. Eso sí te lo puedo confirmar", dejaba caer el cineasta detrás del blockbuster de Universal. Si la inteligencia de los raptors clásicos fue lo que los hizo tan aterradores en la saga, los nuevos Atrociraptors no se quedarán atrás. Son un auténtico enemigo formidable. "Mientras que el Velociraptor es un poco más un cazador furtivo, los Atrociraptors son un poco más brutales", afirma Trevorrow.

Los nuevos dinosaurios son más inteligentes, temibles y peligrosos

El Atrociraptor marshalli es un dromeosáurido curioso. Es la única especie conocida del género extinto Atrociraptor, que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 70 millones de años, y que anatómicamente se parecía un poco a los habituales raptores de la licencia jurásica. Se creía que medía unos dos metros de largo, pesando algo más de 15 kilos. Ágil y peligroso, vivió en lo que es hoy Norteamérica.

Atrociraptor

"Estas cosas te perseguirán siempre, simple y llanamente. Y en este caso particular, han elegido su olor y no se detendrán hasta que esté muerto. Son bastante brutales. Son bastante retorcidos", concluye el realizador, que confirma que tendrán más especies nuevas. "Me encantan los Pyroraptors. Me encantan los Atrociraptors. Hay un pequeño llamado Moros intrepidus, que no sale mucho en la película, pero siempre que aparece, siempre me encanta", concluía el cineasta. Como os podéis imaginar, los dinosaurios ya no estarán confinados en la isla, visitando distintas partes del mundo y demostrando su hegemonía como especie. Además de los citados actores, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum regresarán como la Dr. Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm, uniendo las entregas clásicas con las nuevas. Esperemos que no existan los dinonegacionistas.

Jurassic World: Dominion se estrenará el 10 de junio de 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir