eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El diseñador de Boba Fett explica por qué nunca le habría quitado el casco al personaje

El diseñador de Boba Fett explica por qué nunca le habría quitado el casco al personaje

Joe Johnston, uno de los padres del cazarrecompensas más famoso de Star Wars, no habría revelado la identidad de este clon inalterado.
El diseñador de Boba Fett explica por qué nunca le habría quitado el casco al personaje
·

El libro de Boba Fett está sirviendo para que muchos espectadores veteranos de Star Wars se reencuentren con el cazarrecompensas más temido de la franquicia de George Lucas. El legendario pistolero (aunque de eso tiene poco teniendo en cuenta todo el arsenal que tiene en su haber, pero es un título que le queda de maravilla) que sobrevivió a las temibles garras del Sarlacc y que ahora tiene su propia serie en Disney+. El primer episodio de la ficción ha gustado, en líneas generales, a los seguidores de Lucasfilm, pero está aún muy lejos de ser The Mandalorian.

Después de que todo el mundo opinase acerca del episodio, uno de los creadores y padres de Boba Fett, el director Joe Johnston ha explicado su desacuerdo con una de las decisiones que se tomaron con el personaje hace tiempo y que, tanto en The Mandalorian como en El libro de Boba Fett también se ejecutan: revelar la identidad del hijo de Jango Fett. Tal y como él lo plantea, jamás habría dejado que el espectador viera quién es realmente el personaje, puesto que eso mantiene el misterio y abre la puerta a que cada uno pueda imaginarse lo que quiera.

Una decisión lógica que le daría más misterio a Boba

"Nunca hubiera mostrado su rostro. Nunca hubiera tenido un actor debajo cuando se quita el casco y ya ves quién es. Creo que eso elimina gran parte del misterio. Antes de que se quitara ese casco, puede ser cualquier cosa".

Y es que ciertamente, Boba Fett transmitía respeto y miedo al mismo tiempo con tan solo sus gestos en El imperio contraataca y El retorno del Jedi. Dos largometrajes en los que el personaje goza de cierta popularidad por ser, en la primera, quien captura finalmente a Han Solo, y en la segunda por acabar devorado por un terrorífico monstruo que puede torturar a sus presas con digestiones de mil años.

Sin embargo, la culpa no es de The Mandalorian o El libro de Boba Fett, dado que conocemos el rostro del personaje desde El ataque de los clones, donde se confirma que se trata de un clon de Jango Fett, solo que este en particular no tiene aceleración del crecimiento, por lo que tiene una vida más longeva que sus hermanos. Además, al haberse criado con Jango recibe un entrenamiento más preciso en el arte de la caza de cualquier ser vivo de la galaxia.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir