eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: El cosplay de Deku con el traje de sigilo repleto de detalles

My Hero Academia: El cosplay de Deku con el traje de sigilo repleto de detalles

lorentz_iwood ha realizado una publicación en Instagram en la que se transforma en uno de los personajes principales de Boku No Hero Academia.
My Hero Academia: El cosplay de Deku con el traje de sigilo repleto de detalles
·

No podíamos concluir la semana en Vandal Random sin nuestra sesión de cosplay particular. En esta ocasión, para dejar un poco a One Piece y otros animes, nos centramos en My Hero Academia. En concreto, en el personaje de Deku, que desde luego es uno de los principales, sin duda, que se ha ganado el cariño del público con cada pequeño paso que ha dado en la historia. A diferencia de otros como All Might, Deku no tiene unos músculos impresionantes ni un aspecto de guerrero feroz. Más bien luce como un muchacho joven que se ve envuelto en una aventura que, hasta cierto punto, le sobrepasa.

El cosplay en cuestión ha sido publicado en Instagram por el usuario lorentz_iwood, quien ha demostrado tener un talento tremendo para recrear a la perfección hasta el último detalle de este Deku con su traje de sigilo. Un atuendo negro con retoques azules eléctricos que resaltan el cabello del personaje jugando con el contraste. Pero no es un contraste extremadamente agresivo, porque sino el traje como tal no tendría demasiado sentido. Os dejamos con él justo bajo estas líneas.

Un Deku para quitarse el sombrero

El traje pertenece al largometraje de My Hero Academia: Misión mundial de héroes, en el que Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo son reclutados por Endeavour para una nueva misión: detener una amenaza terrorista que se extiende por todo el mundo. La obra fue dirigida por Kenji Nagasaki y sirve como complemento para la ficción seriada y el manga que está actualmente en curso y que, para muchos, va demasiado deprisa. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir