eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El manga de My Hero Academia trae de vuelta a un querido personaje. ¡Con un nuevo look!

El manga de My Hero Academia trae de vuelta a un querido personaje. ¡Con un nuevo look!

Si echabais en falta a la ingeniera más querida de Boku no Hero Academia, entonces estáis de suerte porque ha vuelto, y mejor que nunca.
El manga de My Hero Academia trae de vuelta a un querido personaje. ¡Con un nuevo look!
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto encontraréis spoilers del manga 339. Si no estáis al día con My Hero Academia abandonad el artículo inmediatamente.

My Hero Academia continúa con su obsesión por querer correr antes de aprender a gatear, pero por lo menos nos está deleitando con algún que otro momento interesante que hasta nos ha dibujado una sonrisa en la cara. El manga número 339 (que se dice pronto, pero ya van unos cuantos) ha traído de vuelta a un personaje que hacía tiempo que no veíamos: Mei Hatsume, la ingeniera favorita de los fanáticos.

Ha pasado de todo, y es un poco extraño verla de golpe así un poco de sorpresa, pero la batalla final necesita a todos los aliados posibles y es de carácter imperativo que aparezcan los héroes más poderosos para poder acabar con los villanos que todavía están con vida por el mundo. Es complicado asegurar qué papel jugará Hatsume en ese conflicto, desde luego, y más teniendo en cuenta que otros personajes más poderosos han caído en combate como si nada. Pero por lo menos nuestros personajes favoritos ahora tienen una aliada más en sus filas.

Y hasta ha llegado con un nuevo look bajo el brazo, que os dejaremos a continuación gracias a que un usuario de Twitter ha capturado el fragmento exacto:

Un regreso renovado

Ahora luce nuevas creaciones y, por lo menos por nuestra parte, está mucho mejor diseñada que antes. La batalla final está cerca y llegan más aliados para nuestros queridos protagonistas, que después de saber quién era el traidor estaban un poco desolados por la pérdida de uno de sus colegas de la Clase 1-A. Esa vacante ahora vuelve a estar ocupada, esperemos que Hatsume venga armada hasta los dientes o por lo menos con las ideas imprescindibles para facilitar las cosas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir