eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: All Might revela su plan para acabar con All For One y Shigaraki

My Hero Academia: All Might revela su plan para acabar con All For One y Shigaraki

La recta final de My Hero Academia está conduciendo al enfrentamiento entre los héroes y los villanos principales, y ya hay estrategia para acabar con ellos.
My Hero Academia: All Might revela su plan para acabar con All For One y Shigaraki
·

¡Atención! Si no has leído el manga 340 de My Hero Academia entonces no continúes leyendo este texto, porque contiene spoilers sobre la trama principal.

El manga de Boku No Hero está cada vez más cerca de finalizar y las páginas continúan su proceso de conducir a los personajes, y a los lectores, hasta la batalla final entre los héroes y All For One y Shigaraki, que ahora se han unido con una transformación que hasta podría colarse fácilmente en el universo de Resident Evil (y más después de ver Bienvenidos a Raccoon City, el largometraje de Johannes Roberts que a nosotros sí nos convenció). En el episodio 340, All Might ha dejado clara su estrategia para acabar con ese dúo de monstruos que ahora están unidos. Es un plan sencillo, pero que no es fácil de ejecutar: hay que separar a los dos villanos. Bastante obvio, sí, pero...

¿Hasta qué punto podrían los héroes lograr eso?

Si ponemos toda la carne en el asador, vemos que la clase 1-A está un poco tocaba y sus bases no son precisamente firmes. Se han tambaleado sus cimientos tras descubrir, ya definitivamente, quién era el traidor y las nuevas incorporaciones, como Shinso y la ingeniera más querida del manga, no terminan de encajarnos. Básicamente porque parece que después de insistir en trabajar en equipo y demás cada uno ha ido creciendo de forma individual y sus habilidades se han desarrollado por separado. Eso en cierto modo dificulta que los combates puedan llevarse a cabo en equipo, a pesar de que seguro que se irán combinando sin problemas como hemos visto en anteriores ocasiones, con otras historias como Naruto, One Piece o Dragon Ball.

El plan de All Might es efectivo sin duda, porque separar a los dos villanos permitirá que el equipo de héroes pueda encargarse de ellos de forma individual, facilitando los enfrentamientos. Divide y vencerás. Pero el problema viene ahora con el cómo: ¿Cómo se separa en dos a ese monstruo? Habrá que hacer un ataque efectivo entre varios personajes. All Might tiene todos los números de ser una especie de suicida que vaya a por ello. Ya hemos visto en el pasado que los villanos actuales tienen una fuerza con la que se pueden cargar sin problemas a los héroes, así que habrá que ir con sumo cuidado. Veremos qué ocurre en esa recta final, pero por ahora la estrategia es un poco simple y no termina de despegar. Eso demuestra lo precipitadamente rápido que está acabando My Hero Academia...

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir