eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se lía: Ibai dará las campanadas con Ramón García en Twitch

Se lía: Ibai dará las campanadas con Ramón García en Twitch

El famoso streamer Ibai Llanos ha confirmado que dará las campanadas de Nochevieja desde la Puerta del Sol en Madrid, en uno de los balcones. Y en un bombazo, anuncia que le acompañará Ramón García.
Se lía: Ibai dará las campanadas con Ramón García en Twitch
·

Ibai Llanos es una figura que trasciende, como pocas, el significado de streamer. El popular creador de contenido, uno de los mejor pagados de Twitch, ha anunciado que dará las campanadas de Nochevieja junto a alguien muy especial: Ramón García. Ibai lo confirmó hace escasas horas a través de su Twitter, dejando caer que se trataba de un momento único para él y "uno de los mayores crossover de la historia".

Ibai dará las campanadas de fin de año junto a Ramón García

Las campanadas de Ibai se retransmitirán a través de Twitch, en un balcón de la Puerta del Sol y en un mano a mano con el mítico Ramón García El popular streamer, en el punto de mira por anunciar comida basura en sus directos, destacó que uno de los momentos más esperados por sus seguidores tendría este año un significado especial. No obstante, colaborará con el mítico presentador de ¿Qué apostamos? o El Gran Prix, entre otros grandes formatos televisivos españoles. "Este año daré las campanadas 2021 con Ramón García. Las haremos desde la Puerta del Sol en Madrid, en uno de los balcones. Esto va a ser histórico", tuiteaba.

Más allá de su sólida y consolidada carrera televisiva, hay que destacar que Ramón García estuvo presentando las campanadas a lo largo de 16 años comprendidos entre 1996 y 2017, 14 de ellas ante las cámaras de TVE y otras dos con Antena 3. En su momento hizo también una retransmisión online para el canal de YouTube oficial de la cerveza Estrella Galicia, siendo hasta la fecha su última aparición en este formato tan mítico de Nochevieja. Durante décadas, Ramón García fue una tendencia con sus frases, looks, bromas y estilismos. Es toda una institución en este formato, una figura de referencia entre la cultura pop española y una de las caras más reconocidas de la comunicación de nuestro país.

Ramón García Ibai Llanos

Ibai Llanos, al menos de momento, tiene una tradición algo más reciente. El streamer se estrenó en unas campanadas la pasada Nochevieja en una histórica retransmisión por Twitch junto a Barbe, Reven y Ander Cortés. El formato, distendido y diferente, logró congregar a más de medio millón de espectadores y contó con el apoyo en redes sociales de diferentes políticos y personalidades. En vista de sus recientes éxitos, como El Mundial del Globos o La Gran Velada de Boxeo, estamos seguros de que será todo un éxito.

Ibai sigue rompiendo barreras entre los formatos de entretenimiento tradicionales y modernos

Las campanadas del próximo 31 de diciembre tendrán distintos rostros según la cadena y el formato que escojamos para seguirla. Como pasó el año pasado en TVE, se ha optado por repetir con Anne Igartiburu y Ana Obregón mientras que Antena 3 tratará de consagrarse a su exitosa dupla, formada por los ya veteranos Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Carlos Sobera y Paz Padilla harán lo propio en Telecinco.

ramón garcía

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir