eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmado: El mítico Grand Prix volverá con Ramón García e Ibai Llanos

Confirmado: El mítico Grand Prix volverá con Ramón García e Ibai Llanos

'Pues ya está. Ya lo sabéis. Por fin el sueño se ha hecho realidad', confirmaba la cuenta de Twitter oficial del Grand Prix. El programa regresará el año que viene.
Confirmado: El mítico Grand Prix volverá con Ramón García e Ibai Llanos
·

Los veranos no han sido iguales desde que el programa dejó de emitirse en el año 2009. Con 14 temporadas a sus espaldas, se emitió en La 1 de TVE hasta el año 2005... antes de volver en 2007 en FORTA para poner el broche final dos años después. El Grand Prix ha sido ese concurso que se quedó en los corazones de toda una generación. Ahora, más de una década después de su último episodio, vuelve a nosotros. Ramón García, el mítico presentador del concurso, ha unido fuerzas con Ibai Llanos no sólo para despedir el año en las campanadas... sino también para traer de regreso este legendario show.

No estás soñando: Vuelve el Grand Prix

Si estabas flipando con el hecho de ver a Ramón García con Ibai Llanos dando las campanadas en Nochevieja, suponemos que ahora mismo te estarás pellizcando un brazo. Pero no, no estás soñando: la Navidad parece que se ha adelantado unas cuantas semanas y nos ha traído la confirmación de que el próximo 2022 se volverá a emitir el Grand Prix. La noticia nos llega desde una retransmisión en el canal de Twitch de Llanos donde ha participado García.

"Lo del Grand Prix... lo podemos hablar eso", empezaba diciendo García. Llanos parecía un poco reticente ante el hecho de abordar el tema, pero el presentador se ha tirado a la piscina de cabeza. "Este señor que está aquí fuera es el productor del Grand Prix. Y este señor, si tú y yo lo hablamos, y lo hacemos juntos..." La conversación parecía que se iba a quedar ahí, pero entonces García lanzó la pregunta: "¿Lo hacemos juntos?" A lo que Llanos respondió con un rotundo: "Sí". Sin pensarlo. Yo tampoco me lo pensaría.

"Lo hacemos juntos"

El tuit original, compartido en la cuenta de Llanos, cuenta ya con más de 100.000 likes y más de 26.000 RT. Durante la conversación de ambos, dejan claro que será un programa actualizado pero manteniendo la esencia de lo que hizo grande al show original. "Moderno, actualizado", acuñaba García. Además, las competiciones serán también entre pueblos de España, o al menos eso ha dejado caer Llanos.

Por supuesto, no han tardado en brotar las primeras reacciones a la noticia. Si bien el sentir general es positivo ante la idea de que el Grand Prix vuelva a nuestras vidas, hay algunos que se muestran preocupados ante la utilización una vez más de la vaquilla. En el programa original, la vaquilla - que protagoniza el logo del concurso - se utilizaba para perseguir a los concursantes. "Ibai si lo hacéis no pongáis lo de la vaquilla que es maltrato animal", escribía la cuenta de Twitter @Proviup. "En su lugar contratadme a mí para pegarles hostias a los que se metan al ruedo". Lo mejor es que Llanos le ha respondido con un: "Ok". En fin. No sabemos qué está pasando hoy pero esto es una locura.

El Grand Prix volvería con un formato actualizado y moderno

Por el momento se desconocen más detalles al respecto. Sólo sabemos que el Grand Prix volverá en 2022 y que habrá "juegos nuevos", tal y como adelantaba García. "Pues ya está. Ya lo sabéis. Por fin el sueño se ha hecho realidad", destacaba la cuenta oficial de Twitter. Con suerte en los próximos días conozcamos más novedades. Quizá el día 31 de diciembre, con motivo de las campanadas, se resuelvan más preguntas al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ramón garcía

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir