eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. De locos: Ibai y Piqué anuncian que preparan un mundial de globos

De locos: Ibai y Piqué anuncian que preparan un mundial de globos

Bautizada como 'Balloon World Cup' tendrá lugar el 14 de octubre, emitiéndose en el Twitch del streamer. Este juego se hizo viral en Twitter y nos invita a llevar un globo sin que se caiga al suelo.
De locos: Ibai y Piqué anuncian que preparan un mundial de globos
·

Ibai Llanos ha protagonizado algunos de los titulares más locos del verano, como cuando acabó en casa de Messi horas después de anunciar el jugador su salida del Barça. Hace escasas horas, uno de sus mejores amigos, Gerard Piqué decidió pasarse por el canal de Twitch de Ibai para anunciar algo muy especial: ambos preparan un mundial de globos para el 14 de octubre basado en el vídeo que se hizo viral en TikTok hace unas semanas.

Un anuncio espacial y un repaso por el papel del jugador en el Barcelona tras unas semanas difíciles

"Tenemos algo que anunciaros", comenzaron anticipando ambos en la retransmisión. "Antes que nada, te he visto capitán, te he visto bien" apuntaba Ibai sobre Piqué, que se ha enfrentado a una situación difícil en el inicio del Barça en la competición de la Liga. Ibai ni corto ni perezoso, le preguntó acerca del partido en el que el Barcelona se impuso al Levante, un encuentro que se saldó a favor del conjunto culé y que los ha ayudado a recuperar algo de confianza tras varios partidos nefastos y un par de traspiés. "Yo creo que la gente está muy enchufada y la gente del Barcelona, que es muy exigente, están en un momento donde entienden perfectamente como está el club. Hoy hacía mucho tiempo que no veía a la gente así. Enchufadísimos", remarcaba.

Tras despachar rápidamente el tema deportivo, se centraron en el gran anuncio, un auténtica locura: la Balloon World Cup. "Me da un poco de vergüenza decirlo. A priori, es una idea bastante divertida, que además tiene que ver con mis orígenes que a mi me gustaban mucho hacer. Se nos ha ocurrido hacer una cosa desde hace tiempo, estuvimos bastante horas dándole vueltas al formato y es que vamos a hacer un Mundial", explica el streamer, que ha querido hacer un campeonato de este tipo de juego viral que se convirtió en tendencia hace unas semanas.

Habrá 16 selecciones, duelos de uno contra uno al mejor de tres y llamarán para al VAR a Rafa Guerrero, Cristóbal Soria y Alfredo Duro

El objetivo es que, dándole un solo golpe al globo, evitemos que caiga al suelo. Para complicar la cosa, el terreno estará lleno de obstáculos y cada toque que le proporcionemos al balón tiene que ser lo suficientemente retorcido como para complicarle a nuestro rival su jugada. Con unas reglas que se anunciarán pronto, entre las que destacan los encuentres al mejor de tres en uno contra uno, Ibai y Piqué ya tienen claro el formato de este mundial. "Habrá 16 selecciones principalmente de Latinoamérica y Europa, también nos gustaría alguna selección asiática", afirmaban.

"Es un torneo donde podéis participar. Es el Mundial de globos. Sé que suena una 'gilipollez', pero nos pareció muy divertido. Cada persona va a representar a un país. Habrá VAR, consultaremos a Rafa Guerrero y Cristóbal Soria, Alfredo Duro también", admitían entre risas. En el Balloon World Cup habrá ruedas de prensa, premios monetarios, retransmisiones... Arrancará el jueves 14 de octubre, con un evento de cuatro o cinco horas. "Si te quieres inscribir, es un deporte o un entretenimiento muy sencillo, solo que lo queremos hacer un poco más en serio", concluían.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir