eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball tendrá sus últimas tres películas disponibles pronto en streaming

Dragon Ball tendrá sus últimas tres películas disponibles pronto en streaming

Hablamos de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Dragon Ball Z: La resurrección de F y Dragon Ball Super: Broly, tres filmes imprescindibles.
Dragon Ball tendrá sus últimas tres películas disponibles pronto en streaming
·

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Dragon Ball Z: La resurrección de F y Dragon Ball Super: Broly van a estar pronto disponible en streaming, y eso quiere decir que toca sesión larga y palomitera con Son Goku, Vegeta y compañía. Aprovechando que Dragon Ball Super está ahora mismo atravesando un momento de pausa, con un Goku en Ultra Instinto brillante que maravilló al mundo de la animación, la ficción seriada se está tomando un descanso en esos lares y ahora se está focalizando en avanzar el manga, el cual publicó el número 80 hace poco revelando nuevos movimientos y habilidades de Granolah, uno de los personajes más destacados hasta ahora de la obra de Akira Toriyama.

El motivo por el que esas tres películas pasarán a estar disponibles para consumir en plataformas es porque se estrenarán el próximo 29 de enero en Comedy Central, y ya que pasará ese filtro, de paso, también se quedará un mes disponible en diferentes operadores. Es una oportunidad de oro para sumergirse por primera vez en esta historia y dar el salto a Dragon Ball Super si todavía no se ha hecho. La batalla de los dioses, la primera de ellas, es la transición perfecta para evolucionar hasta esas nuevas transformaciones que han convertido a Dragon Ball en un circo de colores la mar de entretenido.

Se viene maratón de Super Saiyan God

Los que tengan Movistar+, Vodafone, Orange y fuboTV podrán disfrutar de esas tres películas a partir del día 29 de enero y con un solo un mes tras su emisión. Es decir, 30 días para poder repescar estos tres largometrajes que se estrenaron en 2013, 2015 y 2018, siendo La batalla de los dioses la más antigua y Broly la más reciente. En la primera, se nos presenta a Bills, el Dios de la destrucción, el cual viaja a la Tierra para ver si ahí hay algún humano que pueda medirse con él.

En La resurrección de F, asistiremos a la vuelta de uno de los villanos más queridos de toda la historia de Dragon Ball Z, con un Freezer dorado, actualizado para las batallas más poderosas. Y ya con Broly, estamos introducidos en Dragon Ball Super, con ese guerrero legendario plantando cara a Vegeta y a Goku demostrando que es uno de los rivales más fuertes a los que van a enfrentarse jamás.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir