eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z llega entera en Blu-Ray a España y esta es su impresionante colección

Dragon Ball Z llega entera en Blu-Ray a España y esta es su impresionante colección

Selecta Visión publicará la colección de la mítica serie de televisión en formato Blu-Ray a partir de febrero de 2022.
Dragon Ball Z llega entera en Blu-Ray a España y esta es su impresionante colección
·

Dragon Ball Super no para y continúa avanzando en sus arcos, mostrando a personajes increíblemente poderosos que podrían aniquilar a algunos de los personajes de anteriores sagas en un abrir y cerrar de ojos. Pero aunque la ficción esté gozando ahora mismo de una espectacularidad única, lo cierto es que los fans continúan obsesionados con Dragon Ball Z, esa obra de arte que firmó Akira Toriyama y que a día de hoy sigue consumiéndose como cualquier tipo de ficción, como si la serie continuase publicando episodios de forma semanal (y casi lo hace, solo que repetidos).

Desde Selecta Visión, nos llega una impresionante noticia: ¡Dragon Ball Z estará completa en Blu-Ray por primera vez en España! Una verdadera maravilla, porque eso quiere decir que podremos disfrutar de los episodios a una calidad de lo más óptima, y hasta podremos hacer que nuestra colección completa quede de fábula en nuestra estantería, porque igual que los cómics hará un pequeño dibujo con (en este caso) la carcasa.

Todo estará repartido en 14 volúmenes

Hay que tener en cuenta que hay un buen puñado de episodios de Dragon Ball Z publicados, cada cual en su respectiva saga (Freezer, Buu, Célula, etc) y por tanto habrá que repartirlo todo en volúmenes. Tendremos 20 episodios en 3 discos de Blu-Ray, audios en diferentes idiomas (castellano, japonés, gallego, catalán, euskera y valenciano), subtítulos en castellano traducidos del guión original japonés, set de 10 classic virtual cards, una special cell card y una guía de episodios.

El precio de la primera parte será de 399,99 euros (quedará otra parte compuesta por los siete componentes restantes) y empezará su venta oficial en febrero de 2022. Ahora mismo ya se puede reservar, por lo que si sois unos verdaderos fanáticos de Dragon Ball Z y además sois unos coleccionistas de verdad, es posible que esto os interese más que el oro. Dragon Ball Super continuará su marcha, como siempre, pero Z será siempre eterno.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir