eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El intérprete de Lucius Malfoy no quiere opinar sobre la polémica que rodea J.K. Rowling

El intérprete de Lucius Malfoy no quiere opinar sobre la polémica que rodea J.K. Rowling

El reparto de Harry Potter ha expresado sus opiniones acerca de la creadora de la saga en muchas ocasiones, pero el padre de Draco no se moja.
El intérprete de Lucius Malfoy no quiere opinar sobre la polémica que rodea J.K. Rowling
·

El caso de J. K. Rowling está teniendo ahora mucho tirón mediático debido a que la escritora de Harry Potter no apareció en Regreso a Hogwarts, el reencuentro a lo Friends: The Reunion que estrenó este mismo mes HBO Max para celebrar el 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal, el largometraje con el que empezó la serie de adaptaciones cinematográficas que partían de la imaginería de Rowling. El motivo por el que no apareció es bastante lógico, aunque no se confirmó como tal. Después de sus comentarios hacia la comunidad de trans, ha tenido que apartarse y dejar las apariciones públicas a un lado, lo que quiere decir también desvincularse en cierto modo de Harry Potter.

Isaacs no se moja

Jason Isaacs, quien interpreta a Lucius Malfoy en la saga (uno de los personajes más odiados, lo que quiere decir que la actuación del actor fue maravillosa) ha confirmado en una entrevista para The Telegraph que no quiere hablar sobre todo este asunto que rodea a Rowling ni mojarse a sacar conclusiones precipitadas, menos aún cuando ni siquiera ha tenido la oportunidad de hablar con la misma creadora de Harry Potter:

"No quiero verme empujado a hablar acerca de la cuestión trans. "Aunque haya dicho cosas muy polémicas, no pienso lanzarme a apuñalarla de frente –o por la espalda– sin haber tenido antes una charla, cosa que de momento no se ha presentado".

Además, también ha alabado el trabajo que ha realizado Rowling a lo largo de todos estos años con su ONG, Lumos. "Algo que la gente debería saber acerca de ella –y esto no es una réplica– es que ha dedicado una cantidad enorme de su fortuna a convertir el mundo en un lugar mejor para cientos de miles de niños vulnerables mediante su ONG Lumos. Y eso es bueno, sin medias tintas. Muchos de los actores de Harry Potter hemos trabajado para ella, y hemos visto su labor sobre el terreno".

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jason isaacs

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir