Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 11 versiones de Spider-Man diferentes unidas en el mismo universo por este fanart

11 versiones de Spider-Man diferentes unidas en el mismo universo por este fanart

Spider-Man: Un nuevo universo abrió la veda para unir a muchos lanzarredes de otras dimensiones, y una artista de Instagram ha llevado eso a la enésima potencia.
11 versiones de Spider-Man diferentes unidas en el mismo universo por este fanart
·

Síguenos

¡Atención! En este texto habrá spoilers de Spider-Man: No Way Home, de modo que abandona este artículo si no has visto la película.

Spider-Man: Un nuevo universo abrió la veda del multiverso en 2018, presentando a Miles Morales como protagonista y mostrando un sinfín de versiones de Spider-Man, cada una con un estilo de animación independiente y con unos toques personales y múltiples características únicas. Spider-Man: No Way Home reforzó todavía más esa idea de multiverso pero aplicándolo ahora al Universo Cinematográfico de Marvel "oficial". Es decir, el live-action que todos conocemos, dejando la animación a un lado.

PUBLICIDAD

En ese largometraje de Jon Watts, además de conocer a los villanos clásicos de las películas de Sam Raimi y Marc Webb, también se introdujeron a los Spider-Man clásicos y más veteranos del cine: Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ambos se unen a Tom Holland en su lucha contra el mal y confirman que existen en otros universos alternativos, por lo que es posible que en otras ocasiones los caminos de estos personajes vuelvan a cruzarse una vez más. Eso o que Disney y Marvel quieran explotar a estos trepamuros desarrollando nuevos proyectos (series, películas).

¡Fiesta de Spider-Mans!

Ahora, un artista ha imaginado todos esos universos, los de Spider-Man: Un nuevo universo y No Way Home unidos bajo un mismo techo. Bueno, los de la película de Holland y las de los demás personajes, por supuesto, pero ya nombrando la obra de Jon Watts es más que suficiente a estas alturas. 11 versiones de Spider-Man diferentes unidas en una misma imagen. La usuario kidovna, de Instagram, es la responsable de esta imagen:

Un nuevo universo lo empezó todo y la historia va a continuar con Spider-Man: Across the Spider-Verse (parte uno), donde se ha confirmado que habrá un tipo de animación en concreto para cada dimensión, eso quiere decir que habrá arte por un tubo. Además, tendremos a un nuevo Spider-Man presente: Spider-Man 2099, al que dará voz el mismo Oscar Isaac, quien también interpretará al Caballero Luna en la próxima serie live-action de Disney+ con Marvel Studios.

Fuente.

disney+
marvel studios
sony pictures
spider-man
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir