Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se filtran los aspectos de Strange Defensor y Mordo en Doctor Strange 2

Se filtran los aspectos de Strange Defensor y Mordo en Doctor Strange 2

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es la secuela más esperada de Marvel Studios, y ya podemos ver cómo lucen algunos de sus personajes principales.
Se filtran los aspectos de Strange Defensor y Mordo en Doctor Strange 2
·

Síguenos

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene ahora mismo la atención de prácticamente todos los seguidores de Marvel Studios, puesto que después de ver su primer tráiler, tanto en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home como el publicado de forma oficial por el estudio, queda claro que el siguiente gran paso del personaje de Strange y también el de Wanda reside en este largometraje de Sam Raimi, que vuelve a colarse en el UCM (esta vez de forma oficial) para dirigir la que será la primera cinta cercana al terror de la saga.

Aunque ya hemos podido echar un vistazo al Doctor Strange de ¿Qué pasaría si...? en los últimos compases del tráiler de la secuela, parece que ahora se han filtrado los aspectos del Strange Defensor y Mordo. Es decir, que ya sabemos cómo lucirán el protagonista y uno de los antagonistas (o por lo menos, creemos que Mordo es rival de Strange por ahora). Se ha podido saber el aspecto que tienen los personajes debido a una filtración de merchandising. En páginas web como Target podemos reservar ya figuras de Marvel de este largometraje, y ha sido entonces cuando se ha sabido cómo lucirían los personajes.

PUBLICIDAD

La cuenta de Twitter, Doctor Strange 2 Updates, ha dado el pistoletazo de salida a la información publicándolo en sus redes sociales. A continuación os dejamos con ese vistazo que tendrán sendos personajes, aunque ya habréis podido ver a ambos en la imagen que os hemos dejado como cabeza de texto.

La secuela de Strange llegará en mayo

El próximo 6 de mayo tendremos disponible en salas de cine esta secuela que se sitúa directamente después de los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home y Wandavision, siendo por supuesto una obra que sucede a la primera entrega de Doctor Strange, que vimos en 2016 de la mano de Scott Derrickson.

"Ahora que Iron Man y el Capitán América ya no están, después de una feroz batalla en Vengadores: Endgame, se espera que el excirujano y el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores", explican desde Disney Japón.

doctor strange 2
doctor strange in the multiverse of madness
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir