Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler y fecha de estreno de Diabolical, la serie de animación que expande The Boys

Tráiler y fecha de estreno de Diabolical, la serie de animación que expande The Boys

Amazon Prime Video, como no podía ser de otro modo, será la casa de esta nueva ficción gore que expandirá la historia de The Boys.
Tráiler y fecha de estreno de Diabolical, la serie de animación que expande The Boys
·

Síguenos

La tercera temporada de The Boys se dejó ver por primera vez hace relativamente pocos días, con un teaser en el que Patriota estaba más descontrolado de lo normal, sin poder mantener la compostura de cara a los medios y con una sonrisa que solo adelantaba que en esta tanda de episodios habrá un baño de sangre interesante. Ahora desde Amazon Prime Video nos llega la noticia de otro estreno relacionado con la ficción de Gareth Ennis. The Boys Presents: Diabolical, la serie de animación que ya os comentamos en el pasado, estrenará todos sus episodios el próximo mes de marzo.

Nueva serie del universo de The Boys

Diabolical se compondrá de ocho episodios, cada uno de entre 12 y 14 minutos de duración, y cada uno tendrá su propio estilo de animación. Algo que también se hará con la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, donde cada dimensión tendrá un estilo artístico único que lo diferenciará del resto. En esta serie de breves capítulos de Diabolical, se revelarán historias inéditas del universo de The Boys. Historias que cobrarán vida gracias a las mentes de Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

Eso sí, aún no se ha revelado nada del argumento de los episodios ni se han dado pistas sobre ello. El teaser muestra que es una locura gore, eso sí. Pero más o menos esto debería funcionar como complemento a la ficción base de Amazon Prime Video para continuar expandiendo más el lore y la historia de The Boys. Sobre la tercera temporada, la historia tampoco está clara todavía, más allá del breve teaser que os hemos comentado en el que Patriota tiene cara de tener pocos amigos. O cara de querer hacer pocos, porque seguro que su mala leche va a llegar ahora a otro nivel. Diabolical se estrenará en marzo, repetimos, y la tercera temporada de The Boys se estrenará el 3 de junio.

amazon prime video
diabolical
the boys
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir