eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Diabolical: La serie de animación basada en el universo de The Boys

Diabolical: La serie de animación basada en el universo de The Boys

Karl Urban ha dado a conocer la noticia en un nuevo vídeo. La ficción contará con ocho episodios (por ahora).
Diabolical: La serie de animación basada en el universo de The Boys
·

The Boys puso patas arriba el cine de superhéroes con su espectacular ficción desmontando el mundo de los hombres con superpoderes. Dejando por los suelos su humildad, su bondad, su interés por mantener la paz entre los ciudadanos... La obra salida de la imaginería de Garth Ennis tiene actualmente dos temporadas disponibles en Amazon Prime Video y con una tercera en camino, y parece que la cosa va a ir a más después de ver la tremenda acogida que ha tenido la ficción. El actor que da vida a Carnicero en la serie, Karl Urban (nuestro querido Éomer de El Señor de los Anillos) ha dado la noticia.

"No hay duda de que sois son los mejores fans del mundo. Y como una forma especial de agradecerlo, tenemos una pequeña sorpresa para vosotros que se lanzará a principios del próximo año. Aunque hemos estado trabajando duro en la temporada 3, los productores Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg han pedido a algunos de sus compañeros famosos que preparen ocho episodios animados deliciosamente únicos, retorcidos y ambientados en el mundo de The Boys. Se podría decir que son diabólicos".

Una serie de animación de ocho episodios

No se ha revelado prácticamente nada de Diabolical, más allá de la duración de la primera tanda de episodios (si es que hay más) y de una breve imagen en la que podemos ver al característico perro del Carnicero y su pandilla lamiéndose. Diabolical se basará en el universo de The Boys pero no sabemos exactamente cómo se expandirá. La tercera temporada de la serie contará con su reparto habitual y debería llegar en algún momento de 2022, todavía sin una fecha de estreno fijada. Por ahora, eso sí, podéis echar un vistazo a nuestro artículo especial en el que le pedimos unas pocas cosas a la serie (ya que es gratis, que no falte).

Fuente.

Xavi Mogrovejo
diabolical

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir