eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dune, Maligno y El Escuadrón Suicida ya tienen fecha de llegada a HBO Max España

Dune, Maligno y El Escuadrón Suicida ya tienen fecha de llegada a HBO Max España

Otros largometrajes importantes también se unirán a la plataforma, pero Matrix Resurrections sigue sin fecha de estreno...
Dune, Maligno y El Escuadrón Suicida ya tienen fecha de llegada a HBO Max España
·

HBO Max no llegó con todos los deberes al día. La plataforma que supone una evolución para HBO incluyendo un sinfín de largometrajes y productos de Warner, como grandes estrenos, bombazos y demás (por lo menos en Estados Unidos), todavía arrastra una serie de carencias que hacen que esté valorada por debajo del resto de su competencia, como Netflix o Amazon Prime Video (fallan subtítulos, el doblaje no llega a tiempo para el estreno, no se suben los episodios adecuadamente o no se registra el tiempo por el que cada usuario va con sus productos...).

Sin embargo, en HBO Max España están ya a tope y con las pilas cargadísimas con una seguido de estrenos cinematográficos que desde luego merecen mucho la pena. Una lista que se complementa de maravilla con las series recién estrenadas en la plataforma, como El Pacificador (podéis leer aquí nuestra crítica completa) o la segunda temporada de Euphoria. Después de muchos meses de espera, la Dune de Denis Villeneuve por fin aterriza en HBO Max, seguida de El Escuadrón Suicida y alguna sorpresa más os dejamos a continuación:

Estrenos importantes para HBO Max España

  • El Escuadrón Suicida - 1 de febrero
  • Maligno - 3 de febrero
  • Kimi - 10 de febrero
  • Dune - 17 de febrero
  • Cry Macho - 24 de febrero

Matrix Resurrections, que actualmente ya puede verse en la HBO Max de Estados Unidos, todavía no tiene una fecha oficial de llegada para la variante española de la plataforma. Actualmente, el film es un fracaso absoluto para Warner y le ha supuesto a la compañía 100 millones de dólares en pérdidas. Eso probablemente se debe al estreno simultáneo que se ha hecho con HBO Max y al impacto que ha Spider-Man: No Way Home en taquilla, que hasta la llegada de Scream 5 se ha mantenido en la primera posición en recaudación desde su estreno. Veremos cuánto dura eso.

Es un momento ideal para sumarse a la ola de HBO Max, porque esto solo ha hecho más que empezar y parece que ahora es cuando la plataforma va a empezar a alzar el vuelo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir