eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las primeras críticas de Scream la dejan por las nubes: 'Wes Craven estaría orgulloso'

Las primeras críticas de Scream la dejan por las nubes: 'Wes Craven estaría orgulloso'

La próxima película del asesino Ghostface se estrena el 14 de enero y por ahora el film está siendo más que bien recibido.
Las primeras críticas de Scream la dejan por las nubes: 'Wes Craven estaría orgulloso'
·

Estrenar un slasher siempre da garantía de público, pero no de calidad, y más si se trata de una película que sucede a una larga saga de proyectos audiovisuales. Scream fue uno de los largometrajes más importantes de los noventa para el cine de terror. Wes Craven, con gran acierto, supo reconfigurar el género slasher para que este se empezase a adaptar a las corrientes modernas (para lo contemporáneo ya llegaría la serie en 2015, John Karna como cuentacuentos para el espectador más neófito) y así pudiera tener una vida más longeva.

Ahora, ya entrados en 2022, nos aventuramos a presenciar el estreno de una nueva película de Scream. La quinta entrega, ni más ni menos, que vuelve a dejar suelto a Ghostface en Woodsboro, el pueblo que no se libra de las matanzas a pesar de que pasen los años, como Haddonfield o la localidad de Crystal Lake. Y ya no hablemos de los habitantes de Elm Street. La crítica especializada ya ha podido echar un vistazo a esta nueva película, que cuenta con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett en la dirección, quienes se basaron en la cinta original de Craven para configurar el ADN de esta nueva secuela tardía.

Pues ya podemos respirar tranquilos, por lo menos de momento, porque las primeras críticas son la mar de positivas y hablan de giros de guión impresionantes y unas muertes violentas. Así que habrá sorpresas, terror y mucha sangre. ¿Qué más se le puede pedir a una secuela de este tipo?

Así son algunas de las primeras críticas

Ash Crossan (ScreenRant, Entertainment Tonight): "¡La nueva película de Scream es un verdadero GRITO! Se entrega completamente a los fanáticos de la franquicia. No puedo esperar a verla de nuevo. En este momento está ya en la mitad de mi clasificación (de todas las películas muy, muy buenas)".

Tommy DiDario (ExtraTV): "Acabo de ver Scream para mi próxima tarea para ExtraTV, y entrevisto al elenco mañana. Mega fan de la franquicia. Todo lo que puedo decir es WOW y ÉPICO. Wes estaría orgulloso".

Heather Wixson (Daily Dead): "Como alguien que ha estado enamorada de esta franquicia durante poco más de 25 años, amé total y completamente esta Scream. Asesinatos brutales, misterio divertido y tanto el elenco original como los novatos están geniales. Wes estaría orgulloso".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir