eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia trae de vuelta a un personaje clave y con un nuevo traje de héroe

My Hero Academia trae de vuelta a un personaje clave y con un nuevo traje de héroe

El manga de Kōhei Horikoshi está ahora mismo de lo más interesante, arrastrando a la trama una vez más a un personaje que echábamos de menos.
My Hero Academia trae de vuelta a un personaje clave y con un nuevo traje de héroe
·

¡Atención, spoilers! Si no estás al día con el manga y el anime de My Hero Academia es mejor que no continúes leyendo, porque se revelará la aparición de un personaje.

My Hero Academia continúa progresando en su historia. Piano piano, el final cada vez está más cerca y el manga está dejando sin palabras a los lectores. Aunque a decir verdad, está yendo demasiado deprisa y eso hace que las resoluciones de sus tramas sean un tanto precipitadas. No obstante, eso no quita que haya elementos que nos hagan saltar de la silla en cuanto nos pasan por los ojos. En esta ocasión, My Hero Academia ha traído de vuelta a un personaje especial y con un traje todavía más especial: Shinso.

El personaje ha tenido una evolución brutal en todo este proceso. La última vez que le vimos era bastante inseguro y no tenía demasiado potencial para convertirse, en el futuro, en un personaje clave. Pero los responsables del guión han dado un fuerte golpe sobre la mesa y han mostrado a Shinso con un traje de héroe nuevo y que lo transporta casi a la era de los ninjas (y, en cierto modo, nos ha recordado un tanto al Caballero Luna, porque hace nada ha salido completo su teaser con Oscar Isaac y es imposible no comparar).

¿Qué os parece?

Este nuevo "shinobi" estará también presente en la batalla final. Shinso ha evolucionado y ahora sus habilidades están absolutamente pulidas y mejoradas. Ya no es un joven inseguro, como decíamos, y ahora parece que sea hasta más fuerte que la mayoría de héroes que tenemos en escena. Lo que no nos acaba de encajar es su estilo más orientado al sigilo y cómo eso podría funcionar en la batalla final. Pero, en cualquier caso, será una pasada ver sus poderes.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir