1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ray Fisher, Cyborg en La Liga de la Justica, responde a las críticas de Joss Whedon

Ray Fisher, Cyborg en La Liga de la Justica, responde a las críticas de Joss Whedon

Whedon está buscando guerra después de haber estrenado La Liga de la Justicia hace ya cinco años. Y uno de los actores le ha seguido el juego, aunque sea mínimamente.
·

Ayer mismo, os traíamos una noticia en la que os contábamos que Joss Whedon, cineasta reconocido sobre todo por su trabajo en Buffy, cazavampiros y en el Universo Cinematográfico de Marvel, había criticado al reparto de La Liga de la Justicia para defenderse del mal comportamiento que, en teoría, había tenido durante el rodaje del film de Zack Snyder en 2017. Eran unas críticas bastante severas que catalogaron a los actores de groseros, y hasta señalan que no había tenido nada que ver con aquello de intentar poner fin a la carrera de Gal Gadot, algo que la actriz ha señalado en un par de ocasiones en el pasado y hasta ha confirmado que no volverá a trabajar con Whedon jamás.

El actor que interpreta a Cyborg en La Liga de la Justicia, Ray Fisher, ha salido ahora a las redes sociales para "contraatacar" y responder así a las críticas que Whedon ha soltado cinco años después de estrenar el largometraje. Está claro que a estas alturas lo que Whedon buscaba era remover esos problemas y llamar la atención, porque no vienen a santo de nada. Además, para Vulture, Whedon también aseguró que, en particular, Fisher era un mal actor en todos los sentidos. Y, claro, después de decir eso no se va a ir de rositas, por lo menos por parte del reparto de La Liga de la Justicia.

Fisher vs Whedon

"Parece que Joss Whedon consiguió dirigir un final después de todo... En lugar de abordar todas las mentiras y tonterías de hoy, celebraré el legado del Dr. Martin Luther King Jr. Mañana el trabajo continúa".

Claramente, Fisher señala algunos de los fracasos de Whedon con Marvel con ello y además trata todo lo que ha dicho de tonterías y que no merecen la pena, pasando a otro tema sin darle mayor importante. Es un golpe sobre la mesa bastante significativo, porque ignorar a veces duele más que discutir.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
joss whedon