eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gal Gadot continúa su guerra contra Josh Whedon con nuevas declaraciones

Gal Gadot continúa su guerra contra Josh Whedon con nuevas declaraciones

La actriz que da vida a Wonder Woman en el universo cinematográfico de DC actual ha confirmado que Joss Whedon no se portó nada bien con ella.
Gal Gadot continúa su guerra contra Josh Whedon con nuevas declaraciones
·

Cada vez son más los actores y actrices que se atreven a decir en público las amenazas que han sufrido por parte de directores y productores en largometrajes blockbuster o mainstream. Gal Gadot ha sido la última hablar sobre los problemas que tuvo de forma personal con Joss Whedon, reconocido cineasta sobre todo por dar forma al Universo Cinematográfico de Marvel, durante el rodaje de La Liga de la Justicia. Recordemos, eso sí, que no es la primera vez que la actriz carga contra Whedon, porque lo hizo hacia mitad de año, tal y como os explicamos aquí.

Como bien sabréis, en 2017 Zack Snyder no pudo estrenar ese film en el que aparecen Superman, Aquaman, Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg como protagonistas, y fue Whedon quien ocupó su lugar. Una decisión que no se terminaba de comprender del todo porque Snyder tiene un corte muy de autor en este tipo de largometrajes de superhéroes y Whedon ofrece productos más generales de comedia con briznas de acción y épica.

Pero, sea como fuere, el problema vino cuando amenazó de forma directa a Gal Gadot asegurando que iba a hundir su carrera. Así por lo menos lo ha explicado la misma actriz. Gal Gadot ya habló sobre este asunto para un medio de comunicación israelí, pero parece que el asunto ha vuelto al terreno de juego una vez más, ahora, gracias a una entrevista para la revista Elle.

"Oh, empecé a remover cielo y tierra tan pronto como sucedió. Y debo decir que los jefes de Warner Bros se encargaron de esto", dijo Gadot a la revista. "Estás mareado porque no puedes creer que te acaban de decir esto. Y si me lo dice a mí, obviamente se lo dice a muchas otras personas. Simplemente hice lo que sentí que tenía que hacer. era decirle a la gente que no está bien."

Y no ha sido la única vez de Whedon...

Gal Gadot no fue la única que recibió esos tratos amenazando su carrera mientras trabajaba con Whedon. Y es que simplemente por el hecho de decirlo, el director debería tener prohibido volver a colaborar en estos proyectos o directamente con los artistas involucrados.

En Buffy Cazavampiros, Whedon hizo lo mismo con algunos de los actores y actrices (que en ese momento eran menos conocidos) y gracias a las acusaciones de Ray Fisher contra Whedon, muchos otros compañeros confirmaron que ese tipo de comportamientos por parte del cineasta eran bastante comunes.

"Yo habría hecho lo mismo, creo, si fuera un hombre", agregó Gadot a su historia. "¿Me diría lo que me dijo si hubiera sido un hombre? No lo sé. Nunca lo sabremos. Pero mi sentido de la justicia es muy fuerte. Me sorprendió la forma en que me habló. Pero lo que sea , está hecho. Agua debajo del puente".

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir