Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Batman' será la película más larga del Caballero Oscuro jamás filmada

'The Batman' será la película más larga del Caballero Oscuro jamás filmada

La película de Matt Reeves con Robert Pattinson será la adaptación más extensa del superhéroe de DC Cómics. 'The Batman' durará más que las cintas de Nolan, Tim Burton o Zack Snyder. Os lo contamos.
'The Batman' será la película más larga del Caballero Oscuro jamás filmada
·

Síguenos

The Batman, la nueva película de Matt Reeves con Robert Pattison como el Señor de la Noche, ha confirmado su duración, convirtiéndose de manera automática en una de las películas más largas de DC jamás estrenadas. Se trata de la película de Batman más larga de la historia y una de las que más minutos acumula en su metraje si nos ceñimos al género de superhéroes y otras adaptaciones de DC Cómics. La producción de Warner tendrá una duración total de 175 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 55 minutos. ¿Serán suficientes para una cinta calificada como violenta y perturbadora?

The Batman será larga y oscura como una noche de invierno

La duración de The Batman se extrae de la última actualización del sitio web de datos de películas de IMDb, lo que confirma que será un metraje extenso en comparación con otras películas en solitario del Caballero Oscuro, convirtiéndose en la película más larga de Batman, superando así a El Caballero Oscuro: La leyenda renace de Christopher Nolan y sus 164 minutos y El Caballero Oscuro y sus 152 minutos, también del mismo director. Eso sí, habría que hacer una mención especial para las versiones Snyder Cut de Justice League y Ultimate Edition de Batman v Superman, con sus 4 horas y 2 minutos y 3 horas y 2 minutos, respectivamente, aunque en estos casos se trata de versiones extendidas o alternativas de sus respectivos estrenos en cines con la participación de otros superhéroes.

Tendremos por delante casi 3 horas del complejo y retorcido Bruce Wayne encarnado por Robert Pattinson

Es decir, a partir del 4 de marzo tendremos por delante casi 3 horas del complejo y retorcido Bruce Wayne encarnado por Robert Pattinson, el cual se cuestionará la naturaleza de un héroe en tiempos difíciles. En esta película, generosa en su duración total, nos presentará a varios personajes como Catwoman, Pingüino o Enigma, algo que hemos visto en sus más recientes avances.

The Batman Robert Pattinson

Os recordamos que Matt Reeves, (Guerra del planeta de los simios), director del filme, ha querido potenciar la faceta detectivesca del murciélago, por lo que en The Batman se investigará con ahínco qué está asediando a la ciudad de Gotham. Será la obsesión de Bruce Wayne en su lucha con el crimen lo que se potenciará en esta nueva película, muy cercana a algunos de los cómics más recientes de DC. Es decir, no hay tanto millonario playboy como en otras ocasiones y Wayne, será un personaje ermitaño en su propia mansión, centrado en sus artefactos y obsesionado en mejorar su traje para combatir el crimen que una vez le arrebató a sus padres. Con un reparto espectacular, se estrenará el 4 de marzo de 2022 en los cines de todo el mundo.

batman
dc
the batman
warner bros.
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir