eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. En The Batman se cuestiona cuál es la naturaleza de un héroe, según Robert Pattinson

En The Batman se cuestiona cuál es la naturaleza de un héroe, según Robert Pattinson

El actor explica qué enfoque se le ha dado al personaje de DC Cómics en la próxima película de Matt Reeves, The Batman.
En The Batman se cuestiona cuál es la naturaleza de un héroe, según Robert Pattinson
·

The Batman, como aquel que dice, está relativamente cerca, porque el estreno del largometraje será el próximo 4 de marzo. Por ahora, lo que hemos podido ver en diferentes tráilers y avances nos ha dejado bastante alucinados, porque con tan solo ese breve material muchos han catalogado a este Batman como el mejor que se ha hecho hasta la fecha. Y eso que todavía no se ha visto la película en sí y apenas sabemos nada sobre el Bruce Wayne de Robert Pattinson. Pero en una nueva entrevista para The Daily Record el actor ha dado nuevos detalles sobre el enfoque que se le ha dado al personaje en esta nueva ficción.

"Necesitaba conocer la mayor cantidad posible de la historia del personaje para ver lo que realmente no se había hecho... La gente ve a Batman como un personaje heroico, pero en nuestra historia realmente se cuestiona cuál es la naturaleza de un héroe y eso le da muchos ángulos diferentes".

¿Alguien más quiere ser Batman?

El actor explicaba cómo había sido su preparación para dar forma a un personaje que se ha visto tanto en la gran pantalla. Recordemos que este mismo año tendremos a tres actores poniéndose la armadura del murciélago: Ben Affleck, Robert Pattinson y Michael Keaton (este último hasta aparecerá en la Batgirl de HBO Max y, gracias a una filtración, hemos podido ver el traje que portará allí).

Robert Pattinson, aunque no tuvo un gran comienzo como Batman, porque tuvo problemas para ganar masa muscular para el papel y el público no estaba demasiado convencido sobre la elección de casting que se había hecho, está empezando a callar bocas. Y, repetimos, solo se ha visto una brizna del metraje de Matt Reeves. El 4 de marzo veremos a este nuevo Batman enfrentarse a un Enigma de Paul Dano que parece salido de la Zodiac de David Fincher.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
matt reves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir