eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Batman' presenta a Bruce Wayne y Selina Kyle en su nuevo e increíble tráiler

'The Batman' presenta a Bruce Wayne y Selina Kyle en su nuevo e increíble tráiler

Titulado 'The Bat and The Cat', el nuevo avance de 'The Batman' nos muestra cómo Bruce Wayne y Selina Kyle, Batman y Catwoman, tendrán que colaborar para salvar Gotham. La peli se estrenará en 2022.
'The Batman' presenta a Bruce Wayne y Selina Kyle en su nuevo e increíble tráiler
·

La venganza y la justicia son iguales para Batman y Catwoman. Tras mostrarnos sus looks y ahondar en el trasfondo de algunos personajes, The Batman ha estrenado un espectacular y revelador tráiler en el que se hace especial hincapié en la relación entre los personajes de Bruce Wayne (Robert Pattinson) y Selina Kyle (Zoë Kravitz). La cinta, que se proyectará en cines el próximo 4 de marzo de 2022, es uno de los grandes blockbusters de Warner para los meses venideros.

Venganza, justicia y una alianza inesperada

El nuevo avance deja poco espacio para las dudas: Riddler o Enigma (Paul Dano) pondrá en jaque a la ciudad. De hecho, en las numerosas secuencias del tráiler podemos deleitarnos con una alianza inesperada entre dos animales de la noche, Batman y Catwoman, que si bien tendrán sus diferencias, acabarán colaborando para hacer justicia y vengarse de aquellos males que los aquejan y tormentan. Es destacable la manera en la que parece que la acción y la faceta más thriller se darán la mano a lo largo del metraje, con secuencias trepidantes.

La gata y el murciélago unirán sus fuerzas para salvar Gotham

Matt Reeves, (Guerra del planeta de los simios), director del filme, ha querido potenciar la faceta detectivesca del murciélago, que en The Batman investigará con ahínco qué está asediando a la ciudad de Gotham y haciendo que sus dirigentes teman el descontrol absoluto de la ciudadanía. De hecho, será la obsesión de Bruce Wayne en su lucha con el crimen lo que se potenciará en esta nueva película, muy cercana a algunos de los cómics más recientes. No hay tanto playboy como en otras ocasiones y Wayne, será un multimillonario ermitaño en su propia mansión, centrado en sus artefactos y en mejorar su traje para combatir el crimen que una vez le arrebató a sus padres.

The Batman se estrenará el próximo 4 de marzo en cines.

robert pattinson
selina kyle

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir