Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nick Creegan, actor de Batwoman, se inspiró en el Joker de Jared Leto para su papel

Nick Creegan, actor de Batwoman, se inspiró en el Joker de Jared Leto para su papel

El artista da vida a Marquis Jet en la ficción de Caroline Dries, personaje que termina evolucionando hasta convertirse en el nuevo Príncipe Payaso del Crimen.
Nick Creegan, actor de Batwoman, se inspiró en el Joker de Jared Leto para su papel
·

Síguenos

EL Joker es uno de los personajes más peligrosos de interpretar en la gran pantalla. Básicamente porque este está sujeto a una serie de seguidores, amantes del lunático que ha aparecido en las viñetas durante muchísimos años, y siempre se estudia al dedillo cómo se lleva a cabo su carácter al celuloide o a cualquier producto audiovisual, incluso en el doblaje de la animación. La serie de Batwoman está pasando altamente desapercibida cuando, en realidad, no debería ser así, puesto que ha presentado al primer Joker afrodescendiente en televisión. Es curioso porque, en este caso, no se le está prestando la atención habitual, aunque puede que eso sea porque la serie en sí tampoco está teniendo un gran impacto.

Un Joker con una inspiración sorprendente

Nick Creegan, el nuevo Joker que ha tenido una reciente charla para The Wrap, ha confesado algo que nadie se esperaba: su principal inspiración ha residido en el Joker de Jared Leto. No en el de Heath Ledger o en el de Joaquin Phoenix, papel por el que ambos fueron premiados en su momento por todo el mundo, sino justamente por aquel que ha horrorizado desde el primer día a prácticamente todos los espectadores habituales de DC Cómics. Por suerte, no se olvida del todo de las interpretaciones de Ledger y Phoenix, eso sí. Pero salta a la vista que Leto sea la principal fuente de inspiración...

"En Halloween de 2016 o 2015 me disfracé del Joker de Jared Leto. Y lo que realmente me gustó de su Joker fue lo diferente que era a cualquier otra interpretación. Llevaba cadenas y tenía dientes de oro. Y él era como esta versión nueva, vanguardista y diferente del personaje. Traté de tomar pequeños elementos de su Joker, pero también asegurándome de entretejer una risa maníaca y simplemente enloquecer como el Joker de Heath Ledger o Joaquin Phoenix. Así que hay fragmentos que he tomado de muchos de ellos, pero sigo haciéndolo lo más original posible".

Batwoman volverá con más episodios el 19 de enero a The CW. La película de Batgirl para HBO Max continúa su curso, fin fecha de estreno. The Flash se estrenará el próximo 4 de noviembre y The Batman tiene la parada más cercana: 4 de marzo. ¡DC está que arde!

Fuente.

batwoman
marquis jet
nick creegan
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir