eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kimetsu no Yaiba: Así es el cosplay que trae a la vida a Tengen Uzui

Kimetsu no Yaiba: Así es el cosplay que trae a la vida a Tengen Uzui

La cosplayer Beat By Dime ha querido rendir homenaje a Tengen Uzui, uno de los personajes más populares de Kimetsu no Yaiba. Serie que, por cierto, llega hoy a Amazon Prime Video España.
Kimetsu no Yaiba: Así es el cosplay que trae a la vida a Tengen Uzui
·

Si algo ha quedado claro en los últimos meses es que Kimetsu no Yaiba es uno de los anime más populares de los últimos tiempos. Un éxito que también se ha dejado ver en el mundo del cosplay: si hace unos días descubríamos un navideño cosplay de Nezuko, hoy la cosplayer Beat By Dime ha compartido a través de Instagram su caracterización como Tengen Uzui, uno de esos personajes que sabe ganarse el corazón de los fans.

Kimetsu no Yaiba, llega el cosplay dedicado a Tengen Uzui

"Estoy buscando a mis esposas, ¿alguien las ha visto?⁣", escribe la cosplayer Beat By Dime en la publicación que acompaña a la fotografía. "¡¡¡Aquí está el primer nuevo look de 2022!!! ¿¡¿Qué opináis?!? Además, actualmente estoy aceptando solicitudes de esposa, así que..." En la imagen podemos ver a la cosplayer encarnada como Tengen Uzui en un currado disfraz que no se ha olvidado de ningún detalle: desde las marcas rojas del rostro, hasta el color de sus ojos, sus dos espadas nichirin o su indumentaria.

La referencia a las esposas se refiere a que Tengen tiene tres esposas - Makio, Suma y Hinatsuru - a las que les demuestra un gran afecto a pesar de esa fachada de tipo duro y extravagante. Este personaje es uno de los principales dentro del arco del Distrito del Entretenimiento, la historia a la que están dedicados los nuevos episodios de Kimetsu no Yaiba. A su vez, el personaje también forma parte del Demon Slayer Corps, la organización dedicada a cazar demonios. Además, es el Hashira del Sonido: lo que significa que es uno de los miembros más poderosos del equipo.

Tengen Uzui, uno de los Hashira

El cosplay de Tengen Uzui llega justo cuando Kimetsu no Yaiba se estrena hoy en el catálogo de Amazon Prime Video España. De esta manera, los fans pueden ponerse ya al día en la plataforma de Amazon con las aventuras de Tanjiro Kamado, la Demon Slayer Corps y su cruzada para acabar con los demonios del mundo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir