eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kimetsu no Yaiba: Así es el adorable cosplay dedicado a Nezuko, caña de bambú incluida

Kimetsu no Yaiba: Así es el adorable cosplay dedicado a Nezuko, caña de bambú incluida

Kimetsu no Yaiba, también conocido como Guardianes de la noche en España, ha recibido un cosplay dedicado a Nezuko pero aderezado con tintes navideños.
Kimetsu no Yaiba: Así es el adorable cosplay dedicado a Nezuko, caña de bambú incluida
·

La Navidad también llega al mundo del cosplay y el anime. La cosplayer Taliverse ha querido compartir su última creación: un disfraz de Nezuko Kamado, una de las protagonistas de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche en España). Lo mejor de todo es que, aprovechando estas festividades, la protagonista de este disfraz le ha querido añadir un toque navideño que casa perfectamente con Nezuko. Sin olvidar la caña de bambú, por supuesto. Os lo dejamos bajo estas líneas:

Kimetsu no Yaiba también celebra la Navidad con este cosplay de Nezuko

"¿Ya hicieron todas sus compras Navideñas? 👀👀👀", escribe la cosplayer Taliverse, que ha sumado más de 1000 likes con esta caracterización. "¡¡Me encanta hacer las compras navideñas!! Son toda una experiencia para mí, ver todo decorado, ir a comer o tomar café..." Y, por supuesto, es una ocasión que no se puede desperdiciar para adaptar a nuestros personajes favoritos a estas fechas.

¿Y quién es Nezuko Kamado? Es, sin ir más lejos, una demonio y hermana menor del protagonista de Guardianes de la noche: Tanjiro Kamado. Si bien antes era humana, el demonio Muzan Kibutsuji fue el responsable de atacarla y convertirla en demonio. Hablamos del rey demonio y principal antagonista de la producción. Ahora, junto a Tanjiro, Nezuko forma parte del Cuerpo Demon Slayers: una organización que se encarga de dar caza a estos seres. El bambú que lleva en su boca actúa a modo de bozal, para que no muerda a nadie con sus colmillos de demonio.

Nezuko Kamado lucha junto a su hermano contra los demonios

Después de que la película Guardianes de la noche: Tren infinito triunfara en la taquilla española, desde SelectaVision presentaron la llegada de las nuevas ediciones de la serie: están disponibles en España desde el pasado verano, permitiendo a los fans más acérrimos del manga de Koyoharu Gotōge disfrutar de este contenido por todo lo alto. Podéis encontrar todas las ediciones y sus artículos en el siguiente enlace.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir