eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Demon Slayer luce su nuevo tráiler del Arco del Distrito de Entretenimiento

Demon Slayer luce su nuevo tráiler del Arco del Distrito de Entretenimiento

La serie de Koyoharu Gotouge afronta nueva etapa en televisión a partir del próximo 5 de diciembre en Japón.
Demon Slayer luce su nuevo tráiler del Arco del Distrito de Entretenimiento
·

Aunque os hablemos bastante de One Piece y My Hero Academia, hay otros peces en el amplio mar de anime. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de ellos y ahora ha lanzado un nuevo tráiler de su siguiente parada, el Arco del Distrito del Entretenimiento, que llegará acto seguido en la temporada 2. Esta nueva tanda de episodios de Demon Slayer ha sido recibida con menos euforia que los vistos en la primera temporada, sirviendo como claro toque de atención para la historia de Koyoharu Gotouge para que busque nuevos caminos para captar atención del público.

El Arco de Mugen Train ha finalizado y eso quiere decir que toca nueva etapa, de modo que la oportunidad se ha servido en bandeja de oro para que la serie pueda reinventarse, en la medida de lo posible, claro, para que los espectadores también dediquen parte de su tiempo a esta ficción que, desde luego, merece mucho la pena, pero todavía no ha tenido la oportunidad de explotarse como es debido. Puede que debido a que se cuece a un fuego lento extremo (quizá My Hero Academia podría fijarse en esto).

En cualquier caso, aquí os dejamos con ese pequeño teaser tráiler del Arco del Distrito del Entretenimiento:

Toca adentrarse en nuevo material

Ahora la serie tiene la tarea de adaptar material totalmente nuevo que ni los mismos lectores del manga han leído, por lo que, como decíamos, la oportunidad está sobre la mesa, ahora solo queda por ver qué camino se sigue y cómo se continúa explorando la mitología de los personajes protagonistas. Es una jugada arriesgada, en el fondo, porque puede salir extremadamente bien y construirse un nuevo futuro independiente o, por el contrario, quedar por debajo del material original y perder del todo el interés. Los nuevos episodios empezarán oficialmente el 5 de diciembre en Japón.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir