eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 2 acaba su rodaje con una empapada foto de Jason Momoa y Patrick Wilson

Aquaman 2 acaba su rodaje con una empapada foto de Jason Momoa y Patrick Wilson

James Wan anuncia en Instagram la finalización del rodaje de Aquaman: The Lost Kingdom, que debuta en cines de España este mismo 21 de diciembre de 2022.
Aquaman 2 acaba su rodaje con una empapada foto de Jason Momoa y Patrick Wilson
·

Aquaman and The Lost Kingdom llegará sorteando el oleaje el próximo 21 de diciembre de 2022, momento en el que podremos disfrutar de esta continuación de las aventuras del rey de la Atlántida. Con James Wan encabezando una vez más la dirección del proyecto, esta semana ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen para anunciar el fin del rodaje. En la instantánea podemos verle acompañado por Jason Momoa y Patrick Wilson, que se muestran debajo de una ducha de agua. Por si acaso no habían tenido suficiente agua hasta la fecha.

Aquaman and The Lost Kingdom termina su rodaje

"Y finalmente, finalmente, finalmente, este es el último día real de #Aquaman2 en Malibú con estos dos caballeros @prideofgypsies [Jason Momoa] y @thereelpatrickwilson [Patrick Wilson]", escribe James Wan en la leyenda de la fotografía. "Sí, nos hemos mojado mucho, mucho". Un proyecto que a pesar de estar pasado por agua, se presenta como mejor que la primera película según el actor Dolph Lundgren, que también forma parte del reparto.

"MIL GRACIAS a todo el increíble equipo que ha trabajado tan duro e incansablemente en este rodaje", continúa escribiendo el director. "Especialmente por la parte del Reino Unido, donde filmamos el 95% de la película. Verdaderamente son algunos de los mejores artesanos con los que he tenido la suerte de trabajar. Y grandes saludos a las increíbles unidades de Hawái y Los Ángeles".

"Este es el último día"

La trayectoria de Aquaman and The Lost Kingdom no ha sido un camino fácil: al hecho de grabar en mitad de la pandemia tenemos que sumarle la controversia que gira en torno a Amber Heard (la princesa Mera) por su participación en el filme tras el despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3. Sin embargo, la producción ha logrado sortear estos baches de camino a su estreno.

"Tengo un largo camino por recorrer antes de que esté lista, pero no puedo esperar para compartir esta pequeña película con todos vosotros", concluye Wan. Os recordamos que Aquaman and The Lost Kingdom se estrenará en cines el 21 de diciembre de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james wan
    jason momoa
    patrick wilson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir