eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de The Batman detallan a Enigma y Pingüino. ¿Es ese Zodiac?

Nuevas imágenes de The Batman detallan a Enigma y Pingüino. ¿Es ese Zodiac?

Matt Reeves ha buscado inspiración en las obras de David Fincher para caracterizar a su antagonista principal. ¡Y a nosotros nos encanta!
Nuevas imágenes de The Batman detallan a Enigma y Pingüino. ¿Es ese Zodiac?
·

Hemos pasado de no conocer casi nada de The Batman a poder echar un vistazo de lo más amplio a la obra. Desde tráilers y avances hasta imágenes, como las que os traemos hoy, que detallan sin problemas a los antagonistas de la historia de Matt Reeves, en la que Robert Pattinson deberá ponerse el traje de murciélago para acabar con el crimen de Gotham. Hace relativamente poco os mostrábamos un vídeo en el que se introducía al Enigma de Jim Carrey en la Batman mencionada. El contraste era más que evidente, y ahora gracias a una fotografía de Paul Dano caracterizado como ese personaje podemos ver claramente el motivo.

Un Enigma a lo Zodiac que da mucho mal rollo

Tal y como habréis visto en portada, el tono que Reeves ha proporcionado a su largometraje es mucho más adulto y un tanto más alejado de los cómics, para así acercarse más a lo que es la cinematografía de David Fincher, fusionando a Seven (en tono y atmosfera) y Zodiac (en concepción de "asesino" o villano) para brindar unos antagonistas únicos. Eso provoca que el Enigma de Paul Dano esté más cerca del monstruo que pudimos ver en esa Zodiac que del mismo personaje que apareció, incluso, en la serie de televisión de Gotham.

Y lo mismo ocurre con la versión del Pingüino de Colin Farrell, aunque en este caso es diferente porque la esencia del personaje, en cierto modo, se mantiene por los colores del vestuario, el físico y la caracterización en general del personaje:

The Batman

The Batman, así pues, presenta a un Enigma muy diferente como villano principal que por ahora tiene pinta de ser el asesino más peligroso que veremos en pantalla grande en un film de Batman, más incluso que el Joker de Christopher Nolan. El film se estrenará el 4 de marzo bajo una calificación de PG-13, a pesar de que se confirma igualmente que tendrá algo contenido de violencia y es de lo más perturbadora.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir