eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Añaden al Enigma de Jim Carrey en el tráiler de The Batman. ¿Pega con Robert Pattinson?

Añaden al Enigma de Jim Carrey en el tráiler de The Batman. ¿Pega con Robert Pattinson?

La leyenda del género de comedia se ve ahora, cara a cara, frente al murciélago de Robert Pattinson. Una obra oscura para un personaje no tan apagado.
Añaden al Enigma de Jim Carrey en el tráiler de The Batman. ¿Pega con Robert Pattinson?
·

Qué lejos quedan las películas de superhéroes de los años ochenta y noventa. El tono que tienen ahora los largometrajes de DC no tienen absolutamente nada que ver con cómo lucían antaño. Solo hay que ver por ejemplo las versiones del murciélago de Gotham de Tim Burton, que creó una atmosfera gótica extraída de los cómics, directamente, pero mantenía un tono parecido al de las viñetas, sin pasarse de la ralla traspasando límites demasiado oscuros. Para llegar, seguro, a más público. Aunque hay que tener en cuenta que por entonces no se tenía misma visión de los superhéroes que se tienen ahora.

En los noventa, Jim Carrey, dirigido bajo la batuta de Joel Schumacher, dio vida a Enigma, uno de los personajes más misteriosos de Batman que desde luego se postula como uno de los más menospreciados hasta la fecha. Por suerte, Matt Reeves ha dejado a un lado al Joker o a Dos Caras para hacer que ese villano "secundario" tome ahora el protagonismo y sea el centro de atención para Batman, junto al Pingüino. El Enigma de Carrey dista mucho del que vemos en la actual The Batman (interpretado por Paul Dano).

Dos Enigmas que no tienen nada que ver

La versión del actor especializado en comedia es mucho más de cómic que la de Dano, que más bien parece salido de un episodio de Dexter o de una ficción slasher. Y es por ello por lo que un cómico británico, el reputado Matthew Highton, ha querido unir al Enigma clásico de los noventa con el Batman de Robert Pattison en un nuevo tráiler, con un resultado que es espectacular y que demuestra lo diferentes que son los largometrajes actuales de superhéroes a los de antes.

Claramente, no pegan ni con cola, pero por lo menos sirve para ver cómo ha cambiado al género y lo que busca el patio de butacas actual a diferencia de los de los noventa. The Batman de Matt Reeves se estrenará el próximo 4 de marzo si todo va bien y no hay ninguna sorpresa de por medio con los retrasos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jim carrey
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir