eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primera imagen de Sally Hardesty en La matanza de Texas (2022). ¡En busca de venganza!

Primera imagen de Sally Hardesty en La matanza de Texas (2022). ¡En busca de venganza!

El film de David Blue Garcia no solamente traerá a Leatherface, también arrastrará a la superviviente original de la película de 1974.
Primera imagen de Sally Hardesty en La matanza de Texas (2022). ¡En busca de venganza!
·

La matanza de Texas se une a la moda de las secuelas con aires de reboots un tanto tardías y prepara un nuevo espectáculo gore para explicar los orígenes de Leatherface, el monstruo de Texas que se caracteriza por despedazar a sus víctimas, arrancarles la piel a tiras y hacerse con ello una máscara que oculte su horrible rostro al mundo. En vez de ello, prefiere mostrar uno que haga que las personas que le vean tengan ganas de salir por patas. El nuevo largometraje de la saga se estrenará el 18 de febrero y tendrá a David Blue Garcia detrás de las cámaras, digiriendo.

Desde Horror Losers nos llega la primera imagen oficial de Olwen Fouéré interpretando a Sally Hardesty, la superviviente de la película original de los setenta de Tobe Hooper que conseguía escapar de las garras de Leatherface para, además, acuñar el concepto de final girl dentro del género slasher. Ahora, siguiendo un poco el concepto de venganza que David Gordon Green ha planteado en sus películas con respecto a la figura de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), Hardesty está de vuelta para poner punto y final a la vida de Leatherface:

Leatherface lo va a tener complicado

La superviviente de uno de los asesinos más grandes de la historia del cine está de vuelta. Tiene un aspecto, como decíamos, muy parecido al de Strode en Halloween, con ese pelo largo y blanco y un look un tanto más agresivo de lo habitual, como si se hubiera convertido en una especie de cazarrecompensas. El nuevo film de La matanza de Texas podrá verse a través de Netflix. ¿Cómo ayudará este personaje tan veterano a los novatos que se topan con Leatherface por primera vez?

Xavi Mogrovejo
la matanza de texas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir