eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Comedy Central elimina el episodio del 'Día de la diversidad' de The Office

Comedy Central elimina el episodio del 'Día de la diversidad' de The Office

Comedy Central quita silenciosamente el polémico episodio de las reposiciones de la NBC por contener bromas que pueden afectar a la sensibilidad de los espectadores.
Comedy Central elimina el episodio del 'Día de la diversidad' de The Office
·

Comedy Central lleva retransmitiendo desde hace varios años reposiciones de The Office, la aplaudida sitcom creada por Greg Daniels, para la NBC. Sin embargo, según nos llega desde The Daily Wire, hay un episodio que podría desaparecer de la red en un futuro muy cercano: Día de la diversidad. El episodio en cuestión es famoso porque cuenta con una historia que podría considerarse como políticamente incorrecta: Michael Scott (Steve Carell), obliga al personal de la compañía a participar en un seminario de diversidad racial donde habla con un acento indio exagerado, entre otras acciones que realiza el personaje que podrían herir sensibilidades.

Esta acción ha sido criticada por un periodista de Barstool Sports

Barstool Sports se ha percatado de la ausencia del episodio y de su eliminación silenciosa por parte de la cadena de televisión. Un escritor deportivo de Barstool fue el que notó la ausencia del episodio y preguntó a Comedy Central, aunque no obtuvo respuesta alguna. "Realmente es tratar a las personas como niños, diciéndoles que no están preparados para manejar a Michael Scott imitando a Chris Rock. Como si la gente que sintoniza voluntariamente una comedia televisiva fuera a enviarlos de repente a las calles. Todo lo que tenían que hacer era dejar el episodio y lanzar silenciosamente uno de esos descargos de responsabilidad. Esto no es difícil, pero no [sé] por qué se lo ponen tan difícil a sí mismos, ha expresado el escritor de Barstool Sports.

"En lugar de simplemente lanzar una advertencia de activación para un episodio de The Office, Comedy Central lo omitió silenciosamente de la rotación, cancelando un ícono moderno. Esto significa que Comedy Central no recibe la primera parte de su nombre", zanjó en su comunicado. Ricky Gervais, otro de los creadores originales de la serie, bromeó en julio diciendo que la sitcom sería inmediatamente prohibida si se emitiera por primera vez hoy. "Estoy deseando que elijan una cosa e intenten cancelarla", comentó. "Puede ser imposible hacer ese programa hoy y que la gente lo acepte de la forma en que se aceptó hace 10 años. El clima es diferente", comentó el actor Steve Carell sobre The Office en 2018.

Gerard Martí
comedy central
dia de la diversidad
the office

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir