Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alerta Roja casi es la película más vista de Netflix. ¿Le quitará el trono a 'A ciegas'?

Alerta Roja casi es la película más vista de Netflix. ¿Le quitará el trono a 'A ciegas'?

La película protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds está a punto de desbancar al film de Sandra Bullock.
Alerta Roja casi es la película más vista de Netflix. ¿Le quitará el trono a 'A ciegas'?
·

Síguenos

Alerta Roja no para de crecer. Después de convertirse en el mejor estreno de Netflix, en lo que a categoría de largometrajes se refiere, ahora parece que el largometraje de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds está a punto de pasar a otro nivel y alcanzar la meta de ser la cinta más vista de la historia de la plataforma. Hasta ahora, ese título correspondía a A ciegas (Bird Box), el film de terror de Sandra Bullock que nació como una especie de exploit de Un lugar tranquilo y el ADN de tener que esquivar un apocalipsis mediante la anulación de alguno de los sentidos humanos o de un elemento vital para la vida.

En cualquier caso, hasta hace nada y menos el trono de A ciegas era bastante estable, con una Tyler Rake siguiendo su pista de cerca pero siempre salvando ciertas distancias. No obstante, Alerta Roja ha pisado el acelerador y ahora mismo está imparable. Se estima, de hecho, que la cinta de Rawson Marshall Thurber se convierta en la más vista de la plataforma en un plazo no demasiado largo de tiempo.

¿Cuáles son las películas más vistas de Netflix?

A través de Cinemanía hemos sabido cuáles son los largometrajes más vistos de una de las plataformas estrella del momento. Algunas de ellas han sido toda una sorpresa, y parece que ni Martin Scorsese, ni Michael Bay, ni Zack Snyder son capaces de combatir contra el buen equipo que hacen The Rock, Wonder Woman y Deadpool.

  • 1. A ciegas: 282,02 millones
  • ​2. Alerta roja: 277,90 millones
  • ​3. Tyler Rake: 231,34 millones
  • ​4. El irlandés: 214,57 millones
  • ​5. Mi primer beso 2: 209,25 millones
  • 6. ​6 en la sombra: 205,47 millones
  • 7. Spenser: Confidencial: 197,32 millones
  • 8. Enola Holmes: 189,9 millones
  • 9. Ejército de los muertos: 186,54 millones
  • 10. La vieja guardia: 185,71 millones

Como veis, es casi inevitable que Alerta Roja vaya a coger a A ciegas de un momento a otro. Esto confirma, sin duda, que habrá secuelas en camino, y el mismo director de la cinta ya adelantó cómo deberían rodarse la segunda y tercera parte de esta historia de ladrones. Si todavía no habéis visto este largometraje en Netflix, ya estáis tardando.

a ciegas
alerta roja
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir