eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de la temporada 6 de Peaky Blinders adelanta una oscura despedida

El tráiler de la temporada 6 de Peaky Blinders adelanta una oscura despedida

Cillian Murphy, Tom Hardy y el resto del reparto principal de la ficción de Steven Knight se preparan para colgar sus pistolas.
El tráiler de la temporada 6 de Peaky Blinders adelanta una oscura despedida
·

Peaky Blinders empieza 2022 despidiéndose. Bueno, todavía no se despide porque la temporada 6 no se ha estrenado, pero ya nos entendéis. El tráiler de la última temporada de la ficción protagonizada por Cillian Murphy está ya disponible y deja claro que la obra escrita por Steven Knight tendrá una recta final colosal, repleta de acción, sangre y reencuentros con personajes que no podían faltar, como el Alfie Solomons de Tom Hardy.

Después de ver el tráiler de esa nueva tanda de episodios queda clara una cosa: Peaky Blinders va a ponerse más oscura que nunca y, por lo que parece, aquí va a morir hasta el apuntador. La simbología nazi que aparece adelanta el desastre y la evolución del mundo a la que se están sometiendo los protagonistas. Los Peaky Blinders tienen ahora un tiburón al que derrotar. La oscuridad es la protagonista de este primer contacto con la temporada 6, que será, como decíamos, la despedida de la serie, concluyendo así un viaje que ha durado prácticamente una década (se inició en 2013).

¡Tremenda esa primera aparición de Anya Taylor-Joy! Una de las actrices del momento, que ha protagonizado Última noche en el Soho y que ha pasado por un sinfín de productos de género. De hecho, Robert Eggers es uno de sus directores habituales, y la veremos también en The Northman.

Todavía sin fecha confirmada...

Aunque tengamos ya un jugoso tráiler que explotar, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento fijada para la temporada 6 de Peaky Blinders. Eso sí, recordad que aunque la serie termine, eso no quiere decir que la historia de los Shelby vaya a llegar a su fin, puesto que hay una película en marcha para rematar del todo el arco de la familia. "El COVID-19 cambió nuestros planes, pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar Peaky con una película, y eso es lo que va a pasar", explicaba Steven Knight para Deadline.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir