Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jamie Lee Curtis rinde homenaje a Marion Crane en la premiere de Halloween Kills

Jamie Lee Curtis rinde homenaje a Marion Crane en la premiere de Halloween Kills

Durante el estreno de la nueva secuela de Halloween, Jamie Lee Curtis se ha caracterizado como Marion Crane, personaje que interpretó Janet Leigh, su madre.
Jamie Lee Curtis rinde homenaje a Marion Crane en la premiere de Halloween Kills
·

Síguenos

Jamie Lee Curtis es una fanática del cine de terror. Ya no solo porque ella misma es un estandarte del mismo y un icono muy representativo del concepto de final girl (esa última protagonista que siempre sobrevive a los largometrajes slasher), sino porque Janet Leigh, su madre, también fue un símbolo del mismo tipo de cine debido a su papel de Marion Crane en Psicosis, de Alfred Hitchcock.

Durante la premiere de Halloween Kills, Jamie Lee Curtis hizo un gesto precioso: se caracterizó como Crane, el personaje de su madre. Un gesto único que demuestra que la actriz está de lo más comprometida con este tipo de films y, además, tiene muy presente a la figura de su madre. A continuación os dejamos con una imagen en la que podréis apreciar hasta el más mínimo detalle del vestuario que ha lucido Curtis.

PUBLICIDAD
Halloween Kills

La secuela de Halloween (2018) por ahora está cosechando críticas de todo tipo, puesto que el film ya se ha podido ver en el Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges y el patio de butacas ha tenido una reacción un tanto distinta a la primera entrega.

Jamie Lee Curtis ya homenajeó a su madre antes

En la serie de Ryan Murphy, Scream Queens, James Lee Curtis tuvo el increíble honor de recrear toda la secuencia de la ducha de Psicosis en el papel de Janet Leigh. La idea era parodiar esa mítica secuencia rodada por Hitchcock en ese slasher televisivo y no había ninguna otra persona mejor para hacerlo que la misma hija que Marion Crane.

Scream Queens

De modo que esto es una especie de tradición que cada poco Jamie Lee Curtis saca a paseo. Y nosotros encantados, porque es una buenísima forma de mantener a figuras del slasher vivas y demostrar que todavía tienen un gran impacto entre los fans del terror.

Halloween Kills se estrenará el próximo 22 de octubre de 2021.

halloween kills
jamie lee curtis
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir