eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero muestra a Pan y Vegeta en un nuevo arte

Dragon Ball Super: Super Hero muestra a Pan y Vegeta en un nuevo arte

El nuevo largometraje de animación de Dragon Ball se estrenará el 22 de abril en Japón, y ahora echamos un vistazo a dos personajes clave en la historia.
Dragon Ball Super: Super Hero muestra a Pan y Vegeta en un nuevo arte
·

Aunque el anime de Dragon Ball Super continúe parado y el manga haya dejado a algunos con un sabor de boca agridulce por el arco de Granolah (aunque para muchos también ha sido el mejor, debido a que Vegeta ha sido aquí protagonista principal de la función dejando a Goku un poco en el banquillo), la próxima estación de la ficción de Akira Toriyama en el audiovisual es la película de Dragon Ball Super: Super Hero. Una cinta que estará hecha enteramente por animación 3D por ordenador y que ya ha estrenado algún que otro tráiler que nos ha dejado alucinados.

Ahora, a través de las cuentas de Twitter, Dragon Ball Hype y DBSChronicles podemos echar un vistazo más en detalle a cómo serán Pan y Vegeta en el largometraje. La primera ya había aparecido en el tráiler inicial del film, pero a Vegeta no es que le hayamos podido ver demasiado, y nunca está de más saber qué aspecto tendrá el príncipe de los Saiyajin. Ya os adelantamos que más o menos será lo mismo, como siempre, pero hay determinados detalles y algún que otro matiz que cambia.

La tendremos en cines este 2022

El largometraje tendrá a Gohan y Piccolo en el eje central de la trama, siendo luchadores principales, y siendo este último además un mentor para Pan. Igual que ya lo hizo con mencionado hijo de Son Goku, le toca volver a ponerse la capa de maestro para hacer frente a las nuevas amenazas. El anime de Dragon Ball Super también podría volver este mismo 2022, pero por el momento no se ha dado ninguna fecha de estreno ni nada similar.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir