eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El chasquido de Thanos fue culpa del Capitán América, según la directora de The Marvels

El chasquido de Thanos fue culpa del Capitán América, según la directora de The Marvels

Nia DaCosta considera que el Capitán América de Chris Evans hasta se puede considerar un antihéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel.
El chasquido de Thanos fue culpa del Capitán América, según la directora de The Marvels
·

Nia DaCosta, que ha brindado un excelente largometraje de Candyman este 2021, ahora se atreve a embarcarse en la aventura de dirigir no solo una, sino dos películas del Universo Cinematográfico de Marvel, una tarea bastante complicada. Capitana Marvel 2 y The Marvels serán las siguientes paradas de la directora y guionista estadounidense.

Para ir calentando motores y mostrar al público que DaCosta sigue muy de cerca todos los acontecimientos que han sucedido en los últimos largometrajes que han reunido a los Vengadores, y muchos más, bajo un mismo techo para enfrentarse al villano Thanos, la directora ha explicado que el hecho más importante del UCM (el chasquido de ese Titán Loco) fue culpa, totalmente, del Capitán América, al que hasta cataloga de antihéroe.

Unas duras declaraciones que sin duda harán que muchos de los fanáticos más acérrimos de la saga salgan con sus antorchas a las redes sociales defendiendo a su querido personajes interpretado, en este caso, por Chris Evans. Todo se ha sabido a través de una entrevista que DaCosta ha realizado para Inverse:

"Algo que me gusta decir con ligereza sobre el Capitán América es que el Snap es culpa suya porque estaba tratando de hacer lo mejor, tratando de hacer lo correcto. Hay un mundo en el que es un villano porque, al final del día, debería haber sacrificado a Visión. Eligió la vida de un robot, aunque sintiente, sobre literalmente todo el universo. Hay una especie de antihéroe en eso si quieres verlo a través de esa lente".

¿Realmente fue culpa del Capitán América?

En una situación así, sería complicado saber qué hacer exactamente. Pero a DaCosta no le falta razón en que el Capitán América debería haber tenido en cuenta mucho más, dejando a un lado a Visión y centrarse en cómo acabar con Thanos de una vez por todas, sin poner en riesgo a todo el universo.

En cualquier caso, y por suerte para todos, el Universo Cinematográfico de Marvel terminó de la mejor forma posible, con los superhéroes y el universo reestablecidos y un Capitán América que se quedó con un desenlace de lo más original. Ahora le toca a DaCosta dejar huella en la fase 4 del UCM con un par de largometrajes que, desde luego (y sobre todo The Marvels), tendrán bastante relevancia en el futuro.

Eternals será el próximo film de Marvel que podremos ver en la gran pantalla, con estreno fijado para el 5 de noviembre y por ahora la crítica anglosajona la ha puesto por las nubes, asegurando que es lo más diferente que jamás se ha hecho en la saga.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir