eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Yeun actualiza el estado de la temporada 2 de Invencible: 'No hemos comenzado'

Steven Yeun actualiza el estado de la temporada 2 de Invencible: 'No hemos comenzado'

El protagonista de la serie de Amazon Prime Video ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo se está desarrollando la nueva temporada de la historia de Robert Kirkman.
Steven Yeun actualiza el estado de la temporada 2 de Invencible: 'No hemos comenzado'
·

Amazon Prime Video se está quedando con algunos de los mejores productos alternativos del género de superhéroes. Empezando por The Boys y siguiendo por Invencible, la ficción que adapta las viñetas de Robert Kirkman (que ya ha aparcado definitivamente The Walking Dead) que por ahora solamente dispone de una única temporada. Su violencia retorcida y su guión casi exclusivo para adultos, ha enamorado a los amantes de los cómics y las series de ese género mencionado que está siendo explotado por Disney+ actualmente. Y al que se suma HBO Max con Peacemaker, con John Cena a la cabeza.

Desde el mismo momento en el que terminó la primera temporada en Prime, se confirmó que Invencible renovaba por dos temporadas más, pero no se especificaron detalles sobre las fechas exactas de estreno. Y eso fue, aproximadamente, en abril de 2021, por lo que los fanáticos empiezan a solicitar con urgencia una actualización sobre el estado de la serie. Por suerte, Steven Yeun, quien presta su voz al protagonista, ha arrojado luz al asunto en una entrevista para Collider.

Queda mucho trabajo por hacer

"No hemos comenzado. Sé que comenzaremos pronto, en algún momento. He hablado con Robert Kirkman aquí y allá. Está muy emocionado. Cree que la temporada 2 será incluso mejor que la temporada 1, algo de lo que no tenía ninguna duda. Si vas a su material original, Invencible es un cómic increíble, y solo pensar en cuánta historia no se ha contado todavía, va a ser una locura. Estoy realmente emocionado por eso".

Así pues, por ahora la ficción no ha empezado su desarrollo como tal pero parece que las bases que se han asentado son mejores que las de la primera temporada, eso según su creador, claro. No se ha empezado a rodar el doblaje, por lo que tardaremos seguramente un poco más de lo esperado en vivir el regreso de Invencible. Mientras tanto, os recomendamos que corráis a Prime Video a disfrutar de esta historia, porque merece la pena. Y más ahora que los superhéroes están viviendo su punto más álgido en el audiovisual.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
invencible

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir