eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: 5 cosas de los cómics que esperamos ver en la serie

The Boys: 5 cosas de los cómics que esperamos ver en la serie

La brutal serie The Boys se queda a veces corta en comparación con la bestialidad que podemos leer en los cómics creados por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson.
The Boys: 5 cosas de los cómics que esperamos ver en la serie
·

The Boys se prepara para regresar con una tercera temporada que está a la vuelta de la esquina. La producción de Amazon Studios ya ha dejado claro que se aleja por completo del tono utilizado en otras franquicias de cómics, pero la brutalidad que vemos en la pequeña pantalla aún queda lejos de lo que se plasma en las páginas firmadas por Garth Ennis y dibujadas por Darick Robertson. Dicho esto, ¿qué grandes momentos de los cómics nos gustaría ver en la serie? Desde Vandal Random os hemos seleccionado cinco escenas top. Eso sí: cuidado con los spoilers a partir de aquí.

The Boys: Los cinco momentos de los cómics que ojalá se cuelen en la serie

Evan Goldberg, Seth Rogen y Eric Kripke encabezan el equipo de producción The Boys, una serie que desde el primer día atrajo a todas las miradas: tanto de sorpresa, como de rechazo. Lo que es innegable es que la historia de los Siete y los Chicos ha conseguido hacerse un hueco dentro del panorama televisivo dedicado a los superhéroes, logrando récords de audiencia y posicionándose como uno de los programas más esperados de la temporada.

Ahí va nuestra selección de los momentazos de los cómics que nos encantaría ver traducidos a la pequeña pantalla. Teniendo en cuenta que van a incluir el brutal Herogasm en la tercera temporada, tampoco pedimos tanto. Os dejamos con el listado y, una vez más, cuidado con los posibles spoilers:

El regreso de Stormfront

El regreso de Stormfront

Ha conseguido que le pillemos más manía que a Homelander (Antony Starr), lo cual ya era de por sí difícil. Interpretada por Aya Cash, ha conseguido convertirse en uno de los personajes más memorables de la serie. Después de su fatídico final en el desenlace de la temporada 2, lo único que podemos es pedir que Stormfront vuelva por todo lo alto. Aunque sea con un ojo menos, como en los cómics.

Terror orinando en el traje de Homelander

Terror orinando en las botas de Homelander

Terror, el bulldog que pertenece a Billy Butcher (Karl Urban), brilla en los cómics con grandes momentos. Sin ir más lejos, podemos llegar a verle orinando en las botas del líder de los Siete. Como es de esperar, necesitamos ver ese momento en la serie de Amazon.

Enfrentamiento entre Homelander y Reina Maeve

Homelander vs Reina Maeve

Son los dos personajes más poderosos del universo The Boys. Los dos líderes de los Siete han demostrado que, si bien en el pasado llegaron a ser capaces de mantener una relación de índole romántica, lo cierto es que actualmente las cosas están... bastante tirantes. En los cómics, la Reina Maeve (Dominique McElligott) llega a traicionar a Homelander para irse con Butcher. Quizá este podría ser el desencadenante para ver una brutal pelea entre ambos.

La muerte del hijo de Homelander

Muerte de Ryan en The Boys

La historia de Ryan (Cameron Crovetti) en el programa de Amazon dista mucho de la que podemos leer en los cómics. Al contrario de establecer una relación cuasi paterno-filial con Butcher, lo cierto es que el mandamás de los Chicos no duda a la hora de acabar con el pequeño cuando todavía es un bebé en los cómics. ¿Será este el final de Ryan?

La identidad de Black Noir

Identidad de Black Noir

Interpretado por Nathan Mitchell, aunque no le veamos la cara, Black Noir es un personaje de lo más intrigante al ocultar su identidad. La explicación que encontramos en los cómics (ojo con los spoilers) es que, en realidad, este personaje es un clon de Homelander (que sale un tanto defectuoso y es aún más sádico que el propio Homelander) diseñado para actuar cuando sea necesario. No sabemos si en la serie seguirán esta línea (ya que Starr no interpreta a Black Noir), pero sería muy sorprendente si encontráramos esta revelación en el programa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
antony starr
karl urban

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir